Hola, estoy interesado en una Epic, pero tengo mis dudas sobre el sistema de amortiguación que lleva. He visto en algunos foros que son delicadas y si se utilizan por una zona muy bacheada se rompen. Las revisiones son mas escrupulosas que en un amortiguador normal por llevar el brain? Saludos
As revisado el buje traseo?, de ahi salen muchos ruidos, yo de echo tengo un poco de holgura. Por cierto alguien sabe si se puede apretar?
El trasero hay que mandarlo una vez al año a Portugal a revisión. Sobre que son + delicados...me parece que son leyendas urbanas...
Ahora la tengo en la tienda para que me la revisen ellos y ya les dije que mis sospechas eran el buje trasero. Lo grande de este foro, es que todo el mundo te da ideas y como ando perdido, todas son de agradecer. Gracias
Y si no haces esa revisión? En la doble que llevo ahora también me recomienda el fabricante un mantenimiento cada ciertos kilómetros, y con 13000 kilómetros aun no la he tocado.
Me imagino que como todos los productos. Si no cumples con el calendario de mantenimiento, la garantía quedará sin efecto, entiendo...
Yo tengo, una duda, hace un mes mande el brain a garantía, debo hacer la revisión del año ya que se cumple en enero? Supuestamente debe de estar como nuevo y es tonteria mandar, pero no me gustaria que si pasara algo se levarán las manos. Por otra parte el viernes en la salida de amigos bajando saltó una piedra considerable rompiendo dos dientes del plato, y hoy he ido a comprar uno pero me costaba 67, 5 € , son tan caros? O hay mas baratos?, este era el original del x9
Como todos los amortiguadores y como todas las horquillas, hay que revisarlos, cambiar aceite y retenes, cada año. Que no lo haces, pues como si no cumples con la hoja de mantenimiento de tu coche, la garantía no se hará cargó, pero vamos, ya te digo que como todos. Lo de que son más espaciales, pues sí y no. Te puede tocar la china o no, pero como en todos. El coste de la revisión del amortiguador son 160, la horquilla te la pueden revisar en tu tienda habitual por unos 50€. Saludos
Si la gente ve que cada año hay que llevar el Brain trasero de la Epic a revisar y nos cascan 160 euros, me da a mi que la gente saldrá cagando leches de aquí. Yo lo veo excesivo.
Me imagino que es como todo, no es lo mismo salir 1 vez a la semana 30 kilómetros que 3 veces 70.... Es como todo en la vida, unos amigos lo han hecho a los 2 años y sin problemas
Se supone que si te compras un coche deportivo de lujo, luego no te vas a sorprender de lo que vale su mantenimiento...algo fallaría. Las bicis es que mucha gente cree que se acaba el gasto comprándola y no, craso error y a más alta gama más mantenimiento y cuidados, si quieres que te dure.Es el precio de las últimas tecnologías, aunque dudo que la gente los revise cada año y creo que duran bastante más sin hacerles el mantenimiento y dando las mismas prestaciones, eso si el riesgo lo corres
Exactamente es lo que me explicaron a mi en la tienda, todos los años solo dependiendo de los km al año que haces.
La revisión del amorto trasero la hace Specialized en Madrid,no hay que mandarlo a Portugal y tampoco hace falta que sea una vez al año siempre y cuando funcione correctamente.