Por si alguno le interese e visto los frenos XT por 149,€ http://www.biciescapa.com/lang-es/c...mano-xt-2012-frenos-de-disco-hidraulicos.html
Hola, x7 y x9 en una bici de 4500...me parece un poco pobre. ¿De frenos se sabe? Las ruedas si son las de 1680 bueno, pero si son las de 2150...
En esta tienda no creo son muy majos Y a mi me cambiaron todo a xt y ruedas st pagando diferencia en la comp
+ 1 Sobre todo a los Concept Store y a V. Ferrer, no le compro ni un tornillo, por sobrao.... asi le pasa que se le amontonan las bicis...
Perdon??? Yo te he contestado que mires más y contrastes pesos. Yo yas has visto que llevo en la HT uno de 150 g, los hay incluso más ligeros.
Hola Alguno de vosotros ha tenido-probado una scott spark? Me puede decir diferencias o ventajas que tiene una sobré la otra ,sobre todo en temas de conducción , en componentes parece que por mismo precio van mejor equipadas las scott. Rogaría imparcialidad. Saludos
Buenas compi, ya se ha hablado mucho este tema y la respuesta es "BRAIN" y la scott no lo lleva y creo que con eso basta, saludos
Ya se habló de esto mismo unos días atrás y se llegó a la conclusión de que la Spark es muy buena máquina y mejor montada a igualdad de precio, pero el sistema brain y geometría le daba a la epic ventaja sobre el montaje de los componentes, piensa que del brain te olvidas de palanquitas, funciona solo y muy bien. PD: Yo también estube viendo la sark.
Ok Pero también te pueden decir desde scott que el twinlock es muy bueno y que eres tu el que decides cuando quieres ir abierto o en posición trail. Me gustaría que me hablarais de lo que tu comentas de la geometría, pues no dudo que el sistema brain sea muy bueno pero tampoco lo basaría todo en esto. Es decir para no tener en cuenta esta relación calidad precio que estamos de acuerdo tiene scott que puntos más fuertes tiene la epic Saludos
Hola buenas noches me uno a ustedes para poder entender mejor mi nueva epic comp. Vengo de una lapierre 210 control que a mi humilde opinion es una buena marca y bici ,espero que todo lo que se habla sea verdad porque habré comprado una gran bici. Un saludo
Yo opino igual, he ido varias veces porque me pilla cerca, y vas a preguntar y parece que les debas algo, o van muy sobrados a nivel de ventas o no lo entiendo... Y lo de no cambiar nada al comprar una bici no lo termino de entender, cuando en su principal competidor en ventas en Specialized de Valencia, te cambian lo que quieras sin ningún problema.
Hola, yo he tenido scott y voy a intentar esplicarte la diferencia, imagina una subida por una senda con raices, piedras, un poco de todo, con la scott si vas bloqueado tienes que negociar a tope para no perder agarre o dejarlo abierto en la segunda posicion para que absorber las piedras, raice..... que lo hace genial pero perdiendo ese punto de pedalada por la oscilacion del amortigador, o ya ir abriendo y cerrando confome uno vea, con el brain eso no pasa, abre justo cuando lo necesitas, cuando pasas por una piedra cuando da el primer golpe sobre ella abre para absorber pero justo cuando ya la tienes pasada lo llevas bloqueado para poder ejercer toda la potencia, no se si me explico, lo mejor es probar una y otra y veras la diferencia