Me harias un favor si pones una foto de la burra entera, para hacerme una idea de como le quedan las SLR porfa
Yo también recojo mi bici esta nochebuena. La compre a primeros de diciembre y me habían dicho que la entregarían a primeros de enero, pero ayer me han llamado para decime que les van a entrar unas unidades este lunes.
Yo el 26, mi comp negra la tengo en la tienda desde hace un mes pero por razones de trabajo y viajes pues no puedo recogerla
Hola, yo tengo una epic expert del 2013 y quiero comprar un portabicis para la bola del coche, sabies si el thule 921 me vale?
Finalmente me dan hoy la bici, pues la empresa de trasporte la entrego esta mañana a la tienda. La talla que pedí es la M. Mido 1,77.
***** que suerte mi talla es la S con un poco de suerte aprimros de enero la tendre ya tengo ganas ahora a machacarme co la flaca .
Hoy he vuelto a flipar con la Epic. Salida larga y una maravilla. Sube, llanea y baja mucho mejor que mi anterior bici. Yo estoy muy muy contento con ella y ánimo a todos los que dudan con esta bici, a que no se lo piensen porque es un pepino. Eso si, con el sillín mi culo sigue en pie de guerra. Hoy he decidido cambiarlo. Aunque ya se que no es el sitio correcto, esta disponible. Cuando le saque fotos, lo subo al foro de compra-venta
Por cierto hoy le he cambiado el liquido anti pinchazos por el NOTUBES, a ver que tal me resulta y dejan de sudar las Fast Trak.
Buenas, yo mido 1'83 pero tengo las piernas cortas con 85 cm. Probe una L de 26" hace 2 años de un amigo y me iba grande, me pille la M en 26" y me iba justa tirando a pequeña, pero este año me pille la Comp en marzo de 29" en M y perfecta. Lo mejor probarla antes de comprar.
Ahí os pongo una foto de mi burra y sólo puedo decir después de 9 meses que es la mejor bici para todo, lo hace todo bien, uy! que no me oiga la parienta que la tenemos liada..jijijjij! Con ella puedo salir a rutear con los colegas y hacer 35 km en 3h por sendas y trialeras, claro que sin hacer el burro y luego hacer el Soplao de este añito en 12h totales y 11h pedaleando, pues eso todo un lujo de bici!!!
Yo acabo de medirme 1 78 de altura. De entrepierna 77 cm descalzo y me recomienda la talla L esta en li cierto mi tendero .gracias