Ya estas decidido por las SLR? te puedo decir que son ""mantequilla". Peso más de 80 Kg y sin problemas...
Alguien es tan amable de comentar la diferencia de la talla M a la L porque habrá alguna supongo. Gracias a todos
Si si, totalmente, estaba entre las st y las slr y por la diferencia de precio me quedo con estas últimas. Yo estoy en 74 así que el peso no es problema, ando un poco mas desconfiado con el buje, pero me imagino que será como todo... habrá gente a la que le haya dado problemas y a los que no. Ya se verá. saludos !!!
ote="Primeramuga, post: 19193975, member: 257341"]Gracias compi, así me hago una idea de como le van a quedar a mi negrita carbon [/quote] Es Esta es una talla M
Pues la pese a pulso con el peso del chino y no lo pude hacer bien, no tengo donde sostener el peso pero a mi también me parece que debe de pesar menos, sobre todo por que de serie y sin pedales en la tienda dio 12,120 Cuanto pesa la tuya? Saludos
La de 2013 de serie en talla L sin pedales pesa 11.960gran, parece que es mucho que pese de serie 12.120.
Primera salida de 40 km y esto es otro mundo. El Barinas espectacular y las sensaciones muy buenas, es un misil. Lo malo, los frenos con un tacto muy diferente a los shimano y el sillín que es una pura tabla.
Hoy salida de 90 km. Me reafirmo, esta bici es un misil tierra aire. Hoy todo el trayecto con el brain 1 desde cerrado y muy bien, traga mucho y no llega a contaminar en demasía. Creo que lo voy a dejar así durante las próximas salidas. Mi culo ha dejado de hablarse con el sillinPhenom. Definitivamente, el sillín va a compra venta. Salu2
Que tal paisanu, la bicha es muy guapa. Eses colores le van genial. ¿Has cambiado los neumáticos? Te lo pregunto porque por la zona en la que nos movemos suele ser bastante resbaladiza y yo aún cambiando lo que traía sigo sin ir seguro y con poca tracción.