Hola, yo hoy he preguntado por la Epic Elite Carbon en talla L y me han dicho que hasta marzo nada...por si acaso lo comento.
Esto pone en lo que me han dado...no me preguntes que quiere decir... Llantas: Roval 29" 32H. 26mm wide w/evelets. (P/V) Buje delantero: Disc Front Hub, Two sealed chinese bearing, machined disc mount,polish ano-bk, W/Black side cap, Axle:AL 15x100. High-Lowt flange,W/O 15mm Thru axle,OEM Package Buje trasero: 142 rear hub, steel axle, 4x sealed cartridge bearing, machined disc side flange and mount. Radios: DT Industy Stainless. 3x fron/rear 2.0PG
Alguno me puede decir que adaptador necesito aqui? he cambiado las bielas a x0 pero me falta un adaptador de un centímetro para separar los platos del cuadro, las otras llevaba uno de 2 cm creo k son distinto factor
Hola chicos A ver si me podéis aclarar unos temas. Estoy por adquirir una comp carbón del 2013 y tengo varias preguntas: Que peso tiene en talla L? Y peso de las llantas de serie también Que tal van los frenos magura que lleva? Siempre he llevado xt y tendría la posibilidad de cambiarlos y poner los que lleva mi bici actual en lugar de los magura El eje delantero que lleva verdad que no es de qr 15? También tendría la posibilidad de cambiar y poner las ruedas mavic que llevo ahora y que van con eje de 15. Podría hacerlo o tendría que poner un adaptador? Y por último siempre he llevado horquillas fox y no me acaba de convencer la reba, supongo que también la podría cambiar y montar la fox de 100 que llevo ahora en mi 29. Veo que lleváis medidas de neumáticos bastante delgado, os va bien bajando por zonas complicadas? Actualmente llevo maxxis en 2,25 delante , me da la sensación que los neumáticos fast track u otros de spec en 2.00 son demasiado delgados. Yo hago xc y All mountain En fin personas por el tostón,pero no me quiero equivocar con el cambio Gracias y saludos
Peso de las llantas---2.100 aproximadamente Los frenos ponle los xt sin dudarlo. El eje delantero es de 12 hay que ponerle unos casquillos. Yo llevaba la fox talas 100-120-140 en la 26" y no la echo en falta, solo que la fox es un poco más suave, pero la reba va muy bien. Los neumáticos sale con los de 2.1 y te aseguro que bajo mas rapido que con la stumpjumper fsr de 26", eso si cambiale el delantero por un ground control o algo así con el que sale es arriesgado. Saludos.
Gracias chorlas Este fin de semana tenía mi 29 en el taller y me dejaron una 27.5 (scott spark de carbono y doble) es decir una muy buena bici, la penalizaba mucho los neumáticos que eran unos schwalbe y aunque es mejor que una 26, la seguridad que da bajando una 29 no tiene comparación , por eso yo le refería a aquellas bajadas que tienen rodearás de esas que hace la lluvia, piedras y demás. Por eso yo decía que me parece poco la medida 2.00 Alguien sabe peso de la bici? Saludos