Esa negra y verde está muy bonita, aunque quizá le quede mejor el sillín negro. La mía hoy en casa, el tiempo no permite su disfrute.
Me gustaría cambiar el sillin por el que puse mas arriba pero no hay, tiempo al tiempo. ..., la tija por ahora va genial 0 problemas pero si se nota que flexa un poco mas que la kcnc, le he dado tralla en sitios técnicos echado peso sobre ella y hay esta, el peso ni idea no tengo pesoa ver si lo puedo pesar
Me dijo el tendero que el sillín que quieres es una ediciòn especial que se hizo justo para tu bici y que era complicado dar con él
esta claro que me quedo el ultimo en recibir la epic...`que desespero...este finde me ha dejado una trek superfly 6 rigida de 29...madre mia que bien que va esta bici...de 1100€...espero que la spe con 3 veces ese precio funcione un poquito mejor...con eso me conformo
Oye como solucionaste lo del espacio entre cuadro y platos ?? Tengo un colega con el mismo problema pero al reves, es un cuadro sworks de 2013 con bielas bb30. Saludos
pues esta mañana he ido a recoger el separador de 1 cm que no me dieron con las bielas y con eso todo perfecto, que mire la distancia que tiene el eje y vea si tiene las arandelas puestas para eje de 73mm
En este enlace tienes los pesos de los modelos 2013 en talla L. http://patximallo.blogspot.com.es/2012/07/specialized-2013-pesos.html http://www.foromtb.com/index.php?threads/el-post-de-la-epic-29er.917251/page-316 Sobre la Horquilla, yo le pondria la Fox ya que tiene mejor tacto que la Reba. Sobre los frenos los XT van mejor, si son a partir de 2012. Sobre las cuibertas es muy personal, pero la fast track que lleva delante mejor se la cambias por una con mas agarre y te ahorraras algunos sustos. Las ruedas son un muerto pesan un disparate, sobre 2.180grms ( pesadas delante de mi con los cierres).
Gracias compañero Sobre el tema de la horquilla fox he hablado hoy con el mecánico y me decía que mucho mejor la fox que incluso de precio la fox ctd vale casi 1000€ y la reba la mitad, que si la de la epic es tapered que le podría montar la fox , de esta forma también llevaría el eje delantero den15,pues creo que la epic la lleva de 9 El viernes la voy a ir a probar y veré sobre el terreno a ver que tal va. Yo ahora tengo una scott 29 de carbono el modelo spark , a ver si hay mucha diferencia entre las dos Saludos y feliz Navidad
Segun han contado por aqui la epic va mejor que la spark, ya nos contaras a ver que tal va, un saludo y feliz navidad para todos.
Salida hoy de las guapas prrimeros 23 km 1500 m de desnivel por sendas rotas, poco a poco nos vamos conociendo la epic y yo, bajando a los que siempre se me perdian ya les sigo el culo. Cada día me gusta más. Felices fiestas.
Hola pituso Yo estoy como tu , tengo una sparkn29 de carbono y estoy haciendo tratos para cambiarla por una epic comp de carbono más algo de dinero. Te agradeceré me comentes si después de este tiempo y como has tenido las dos, si hay tanta diferencia a nivel global o no merece la pena cambiarla y además dar algo de dinero. En montaje de componentes seguramente es mejor la spark, el modelo es la 930 y esta sobré 12kg, pero a mi lo que me interesa es lo que comentabas en la crónica de comodidad ,seguridad bajando y facilidad para subir. Saludos