Ok, así ya se cuanto tiempo tengo para pedirlas y ahorrar, para estrenarlas en la primera maratón justo antes de la Andalucia bike race 2014.
Uno que se une al club, vengo de una Stumpy HT carbón comp de 2013 pero el dolor de espalda me esta matando y he decidido probar la epic. He pillado la carbón comp negra y blanca, le voy a trasladar casi todo el material de la stumpy...ruedas roval control carbón, cambio x0 pulsadores x0 grip shift, frenos avid XX WC. Sillín Romin Pro, tija woodman, manillar FSA force carbon 680, platos rotor 38/25, pedales cb candy 1, las cubiertas no me gustan la fast track, ahora llevo captain y ground control atrás, imagino que con todo esto, la dejaré sobre 11,5 kg con fast track 11,2. Pero valoro mucho la tracción y seguridad de las gomas. Ya veremos si mejoran mis dolores con la epic. Saludos
Tienes que ver los dolores de spalda de que son, si son de los botes al ir tan rigido o si tienes algun problema con la espalda. Yo creoq ue mucho mas comodo vas a ir ya que absovera las irregularidades del terreno. Buena maquina te va aquedar con ese traspaso.
A mi me pasa algo parecido, con la rígida en cualquier bajada acabo con las lumbares fatal (Orbea satellite 2010). Con la epic 2014 alu sin molestia alguna, nos hacemos mayores....
Puff yo tuve una parecida a esa jaja... ( Orbea Replay 2007) y la vendi por que me mataba la espalda y por eso me pase a las dobles, tambien me gusta bajar.
Mayores no se , pero el otro día pille mi bh rígida ... Y con manta térmica to la **** tarde. Menos mal k la mujer se fue de compras y me kede de panching en el sofá
[quote="...nos hacemos mayores....[/quote] Sin duda, por eso mismo pase a una doble. Toda la vida renegando y apegado a las HT. La edad no perdona y una Epic fue la mejor opción para mis viejas vértebras.
Sin duda, por eso mismo pase a una doble. Toda la vida renegando y apegado a las HT. La edad no perdona y una Epic fue la mejor opción para mis viejas vértebras.[/quote] De vez en cuando esta bien cojer la rígida, para darse cuenta lo cómodo que se va en la epic....
Pues ya esta en casa, quedo algo pesada pero ya me lo esperaba 10300 gr sin pedales. Haber hoy que tal por el monte.
Es un kit sworks en talla M con ruedas SLR, transmision sram x0, frenos xtr 2014, potencia y tija KCNC, manillar sworks y sillin phenon ti. Quitando el kit no son ni muy caros ni muy ligeros.
Hola Compis. Tengo una duda y bastante urgente. Cambiariais una Epic 2012 por una 2014?? Hablamos de las 2 de aluminio. Tendria que poner 600€ aprox. Cambio??? O me guardo el dinero para ruedas nuevas y mejorar la mia del 2012??? Espero vuestra respuesta, mil gracias