En mi anterior bici llevaba XT y el primer cambio que le hice a la epic fue ese y los discos ice tech y en dos semanas que llevo con la bici solo puedo decir que le van al pelo. También comentar que nunca probé los fórmula...
Yo he tenido frenos xx, r1, xtr y ahora xtr 2.014 y no hay color los xtr no los cambio, por frenada y facilidad de mantenimiento, purga etc. pero lo mismo para gusto los colores
B Buenísimo comentario. Efectivamente la Fast Track son ligeras y rodadoras, pero delante no dan nada de confianza. Prueba Ground delante y Fast detrás, en 29 esa conbinacion, es suficiente. Sobre la presión de la horquilla, mira si te acercas primero a hacer tope, así aprovecharás siempre todo el recorrido, dejando unos 5mm de margen, claro. Lo de anticipar, es más porque siempre llegas más rápido. Saludos
Bueno cada vez la epic esta mas cerca del objetivo de los 11kg, hoy he montado mandos grif x0, cambio x0 y desviador x0, vamos grupo completo x0 a falta de casette que sera lo próximo, ahora esta en 11, 250.
creo que minimo que se le puede poner es un 25 q ring ya que un amigo lo tiene asi ya que no a encontrado ninguno mas bajo para estas bielas
Bien regulado funciona bien Yo lo lleve más de un año en una stumpjumper y ahora lo acabo de montar en una epic Quizás haya mucho salto pero yo me he acostumbrado y con el 23 no me falta por las trialeras más pendientes,ya sólo falla la tracción si hay tierra suelta
Si hay 23,se saca de un kit de tres platos Mira en kingbarcelona por ejemplo que ahí lo compre yo hace casi dos años