no te preocupes estas cubiertas tienen ese problema en verano con el polvo te daras cuenta que pierde liquido por los flancos de la cubierta debido a que son muy debil son como el papel de fumar.
yo las tengo tubelizadas esas mismas con notubes y a la semana la perdida apenas es perceptible revisa bien la cinta o bien el liquido
Las llantas ya son tubeless de serie así que de hay no viene el problema y líquido también tienen lo suyo
pues te habra tocado una goma mala pq yo tengo 4 ruedas tubelizadas en dos bicicletas de esa marca y modelo y apenas me pierde
yo las tengo y tampoco me pierde,ponle liquido joe´s y 80mm por cada rueda y solucionado. si las ruedas son las de serie de las carve suelen perder por la junta del aro,yo les pongo un poco de loctite y solucionado.
Pues no tengo ni idea,,, yo desde luego paso de meter mato a esta horquilla, me va a salir más caro que llevarla directamente al mecánico,, jiji. Aunque ahora que lo pienso,,, voy a ver el librito de instrucciones de la horquilla, por si pone algo.
Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo. He usado los R1 y los XT y para mi no hay color. Respecto de los XTR no los he usado pero un compañero mio si y tambien los XT ambos de 2013 y dice que respecto al funcionamiento no hay ninguna difererencia, solo en el peso. Saludos.
ya digo que los XTR lo bueno que tienen es el doble piston,pero para mi y muchos biker los R1 son superiores.saludos
Tengo fast track delante y detrás, tubelizadas, y todas las semanas las tengo que meter un poco de aire. Por cierto ¿ qué presiones lleváis? Saludos
Yo llevo dos años con specialized y notubes y sin Ningun pinchazo. Es mas raje una cubierta dos cm y me lo tapo de lujo. Desde entonces notubes sin dudarlo.
los 2 son muy buenos yo por qe el qe mas conozco y funciona es el joe.s pero el notubes tambien funciona de cine algo mas espeso.
Lo malo es el amoniaco que llevan. Se comen las cubiertas y si no eres de los que gasta cubierta al final pierde por los flancos. Eso es cuando ya tienen más de un año. Joes y no tubes son prácticamente lo mismo.
pues buscando buscando... he encontrado este manual: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/bgeHktCkvptBSuctZymbqVB1TXNePojVHXrBUuMDXnk/mtime:1372788173/sites/default/files/techdocs/2011-sid-technical-manual.pdf
Un millon de gracias, si encuentro el espaciador lo mismo lo hago y preparo fotos para tenerlo por aqui.
E cambiado la ruedas no hace mucho y las viejas por dentro estaban normales. Y era una fast y una ground.