Llevo los discos magura, no los he cambiado. Van muy bien los frenos xtr, vaya diferencia con los magura Mts. Si que pide caña si, salgo cada día un par de horas.
Llevo los discos magura, no los he cambiado. Van muy bien los frenos xtr, vaya diferencia con los magura Mts. Si que pide caña si, salgo cada día un par de horas.
Sabéis si la Comp 2014 de aluminio viene en roja? O solo en negra y verde que aparece en la pag. Speci
La tija sworks de mi epic se la quedo mi tendero y la tiene en venta por 100 € , la manda a cualquier punto de España , es la negro mate con una raya en brillo de 27,5&400.
En espana solo negra o verde, en otros paises si la hay roja como sudafrica. lo puedes ver en la web, eliges primero el pais
Ok gracias Yo iotb estoy metiendo chuches a la mía Ya va por 10'8 kg y sólo tengo cuadro horquilla y bielas de serie
Sí claro es talla L Peso de serie 12'40 y esta ahora en 10'8 Monte tija kcnc Sillín selle Italia Manillar y potencia msc Ruedas con bujes dt 240 y aros crest Frenos avid xx wc Gripshift xx Cambio sram x0
Las bicis blancas son las que más me gustan... sin duda. (esta moda de bicis de carbono oscuras y apagadas no me gusta)
y son mas limpias. hace un par de años todos a las blancas,ruedas,puños todo todo ahora todo lo contrario y mezclados los brillos con los mates.
Pues a mi me gusta mi negrita ;-) Hoy por fin he podido probarla....buf viniendo de una Stumpy HT, esto es un misil pasando por zonas bacheadas y bajadas rápidas y el brain ayuda mucho en subidas rotas. Me encanta
Hola chicos, os comente que la cubierta trasera fast trak me sudaba liquido ( llevaba el Sincamaras ), pues me acosejasteis que lo cambiase por el Notubes que con ese liquido no sudaria. Pues asi es, han dejado de sudar, solo le he hecho un par de salidas y no sudan jeje... parece que ha dado resultado. Gracias por el consejo