Ya tengo la mia en casita, lastima de tiempo asqueroso con lluvia y viento. Embobado estoy en el salon admirandola Uploaded with ImageShack.us
Yo tengo el phenom anterior a ese con railes de titanio y estructura de carbono y tras moldearlo un poco a base de horas es comodo para un sillin en torno a los 200 gramos. Ya se q los hay más ligeros, pero como cada uno tiene su culo y opinión, yo aquí primo mas la comodidad q el peso.......
yo hasta hace poco estaba dudando en el color porque negra es preciosa pero roja es el color de specialized y......ufff preciosa , buena eleccion =) o ereccion XD que la disfrutes =) hasta que no venda la mia nada pero la esperanza es lo ultimo que se pierde =) o era la virginidad =)
En cuanto pille una camara le hago un reportaje (con la camara de mi movil no se le hace justicia a lo bonita que es), la hemos pesado antes de llevarmela y con los pedales, bidon, etc.... 12.080 gr (no me parece mal peso para la talla L, solo le he cambiado las ruedas por las Crossmax st).
Muchas gracias compañero, es cierto que es dificil la eleccion entre la roja y esta pero de verdad que tenias que verla en vivo, es mucho mas bonita que en las fotos y las mavic le sientan genial.
Pues un peso fenómeno, cambiándole los pedales por unos CB, y unos puños Isigrip quedaría por debajo de los 12 kg.
Que casualidad, ayer te vi como te la llevabas de una tienda en fuenlabrada, a que si??? Yo era el que te dijo Noe que tb tenía una, pero de las "bonitas" en rojo, je je Que la disfrutes, compañero
Espectacular, yo también estoy en "secano" debido a la lluvia por el Sur. ¡Qué la disfrutes...! Un saludo. El tema del sillín es muy personal, a cada uno le va un tipo determinado, yo también primo la comodidad a la ligereza pues me podía haber pedido el más estrecho, pero preferí ir a lo seguro y pedir el de 143. Un saludo. Mantuve mis dudas al respecto porque estéticamente me gusta la recta, pero como el original tenía retroceso opté por este modelo, al principio lo veía raro montado, pero luego observando las curvas te das cuenta que queda perfecto. Además con la recta acortaría la distancia al manillar, cosa que no quería, aparte de distribuir el peso diferente sobre el eje trasero. Un saludo.
Es cierto jejeje, la tuya es en el color bonito pero me conformo con la "fea" asi bailo mas tiempo con ella (las bonitas se van antes con los guapos, y yo soy feucho jajaja). Muchas gracias compañero, a ver si le hacemos kilometros algun dia juntos (que yo suelo llevar bomba de inflar jajaja) Un saludo (eres un tio muy majete, encantado de conocerte).
La verdad es que pesa menos de lo que yo me esperaba, las mavic segun me ha dicho mi tendero estan en torno a unos 1700 gr (se nos ha olvidado pesarlas antes de montarlas, y mira que lo habiamos hablado....). Estoy super contento con mi bici pero muy fastidiado por no haberla podido probar todavia en cuanto pueda probarla os cuento como van esas mavic crossmax st (porque la bici ya sabeis lo bien que va jejeje).
Se nos ha olvidado pesarlas antes de montarlas para deciros el peso exacto, teniamos pensado hacerlo pero se nos ha pasado. por los calculos que hemos estado haciendo mi tendero y yo estan en los 1700 gr o un pelin menos (calculando el peso de los demas componentes y de la bici tal y como venia de serie.
Muchas gracias compañero, nos tendremos que poner las aletas y las gafas de bucear para poder salir con ella jejeje.