Bueno ya tengo la bici en la tienda. Mańana sí puedo voy por ella. Pero hoy fui a verla en su caja. A parte de la mía llegaron otras 3 2 verdes de aluminio y la otra no la pude ver pues estaba también en la caja
PBuenas, una preguntilla. Con el brain cerrado a tope, cuando hacéis fuerza en el sillin, cuanto se os hunde? Es que comparado con la horquilla que se hunde unos mm,, el trasero hunde alrededor de 1cm...
Pues yo subo ahora del garaje, también estuve un rato embobao mirándola, es que se ha quedado muy bonita la jodia vengo de montarle las bielas xx y el manillar ritchey, mañana si tengo tiempo subo alguna foto. Al final el montaje está así: Cuadro comp carbon 2014 Frenos y discos XT Bielas XX Cassette XX Llantas SLR Manillar Ritchey Superlogic Sillin romin team Puños chunky Pedales XT Cubiertas Ground Control y Fast Track lo demás de serie y me da un peso de 11.400gr
Si se hunde eso, incluso comparandola con la de 2013 que llega un punto que notas que llega un tope, en la de 2014 no se nota eso o sea que notas que el amortiguador esta duro y por lo menos en la mia como un clock al soltarlo (al dejar de apretar en el sillin).
Hola, a ver si me podeis echar una mano, me pusieros los platos rotor y me los pusieron en el punto 3, esta mañana los iba a cambiar al punto dos he sacado la biela luego los platos y me ha parecido una arandela y no se de donde es. La bici es una epic expert del 2013. Gracias . Para que me habre metido sin saber
Ya he encontrado de donde es la arandela, le he dado la vuelta a la biela y le faltaba una arandela de las 4 que lleva en la araña, ahora a dar una vuelta. Gracias
En mi caso la pedí a primeros de septiembre y a finales de noviembre me había llegado, seguramente porque al ser una talla XL no había tanta demanda. El peso al salir de la caja, si no recuerdo mal, era 10800, pero fue pesada con una báscula de la que no me fió mucho. No obstante en unas semanas la pesaré, cuando decida el manillar que le voy a poner. Saludos
la del 2013 no ne mueve nada una de las caracteristicas de la 2014 es la mejor tracion del brain en la 2014 es normal tener un sag de 1cm si quieres menos tienes qe darle un poco mas de presion yo en la mia le e dejado de juego 2,5 milimetros.
exacto: lo que desplace depende tb de la presión de aire que le metas. si lo tienes flojo, bajará incluso cerrado el brain
Como no hay manera d hacerse con el manillar SW carbon mate, creo que voy a hacerme con este: Alguien lo tiene ? Que tal ? Gracias.
Hola. Tengo la Epic entre ceja y ceja, espero que de aquí a poco tiempo pueda hacerme con una de estas joyas. La gran duda que tengo es si merece la pena irme l modelo Comp Carbon o con la de aluminio me valdrá. Nunca he probado una de carbono, así que no sé que otras ventajas aporta además del ahorro de peso, que en este caso no es que sea demasiado, ¿no?. Vosotros que la tenéis y la conocéis mejor, ¿que me decís? ¿Podéis darme algún consejo? Gracias por adelantado. Un saludo.