Sí a estas alturas tendremos que cambiar el maillot por un traje de neopreno, jeje. Nos tendremos que conformar en verla en fotos... Un saludo.
Sí a estas alturas tendremos que cambiar el maillot por un traje de neopreno, jeje. Tanto es así que el paquete con la tija me llegó la semana pasada, el paquete, porque la tija se les había olvidado a Chain Reaction, menos mal que han sido rápidos en solucionarlo y me la mandaron rápidamente, ahora que la tengo solo puedo mirarla junto con el sillín que tampoco estrené. Un saludo.
Piguitus, Muy chula tu Epic. Esas ruedas son unas de las que estoy valorando. Si ni es indiscreción, ¿por cuanto salen? ¿Has pesado la bici? Suerte y a disfrutar
Qué tal va esa Reba RL??, es lo único que me echa para atrás a la hora de comprarla Soy asiduo de FOX
En comparación con una Fox el principio del recorrido es menos sensible pero en un descenso no notas la diferencia. Sólo se nota llaneando. Es la única diferencia que les encontré en su comportamiento.
Muchas gracias compañero, no se exactamente el precio porque las he montado en mi tienda de confianza al comprar la bici y me han hecho descuento a parte de valorarme las llantas que venian con la epic pero por lo que he leido en varios sitios estan en torno a 698 eur o asi. En todas mis bicis he tenido unas Crossmax st y me han ido fenomenal asi que en esta tambien jeje(por el precio que me han dejado si no....). La bici la pesamos en la tienda y creo recordar que fueron 12.080 gr con el portabidon y pedales, lo que no recuerdo es si llevaba el cuentakilometros puesto y los puños Specialized Enduro, puede variar unos gramos pero aproximadamente ese peso que te indico.
Yo tambien he tenido siempre fox y me daba un poco de reparo lo de la Reba, pero es una horquilla fenomenal y ademas con el tiempo y el desgaste ya le metere una fox con eje de 15
Si eres fino regulandola, puede ir incluso mejor. El tema esta en la relacion de la camara positiva, con la camara negativa. Si quieres mas sensibilidad mas presion en la negativa, si quieres mas efectividad en impactos grandes, menos. Saludos.
Multitud de Fox han pasado por mis manos y de verdad os comento que no la echo en falta, para nada, es más una cuestión de "costumbre", solo me ha quedado por probar las de 2013, pero aún así sigo pensando que Rock Shox hace una trabajo magnífico en nuestras bicis y si tuviera que cambiar prondría la Sid de este año. La Reba RL 2013 es estupenda para cualquier usuario de Epic, trabaja perfectamente en situaciones complicadas y lo único que le podría achacar es que es bastante sensible pedaleando en llano y de pie, nada que no se solucione ajustando la presión del aire y a unas malas bloqueándola. No estaría de más probarla con el sistema Brain, pero eso está reservado a las S-Works. No la Reba del 2013 es Solo Air. Es por simplicidad de ajustes, ya os cuento que yo he tenido una con doble cámara. Un saludo.
Alguno de vosotros a pesado los discos de origen de una epic 2012?¿ Se ahorra mucho montando discos ashima y q tal van estos?¿
Tengo pensado cambiar las ruedas en un futuro y estoy hecho un lio. Por un lado el tendero me dice q las roval carbon comp (1580gr) son mucho mas rigidas q las montadas con radios de titanio,ztr crest,dtswiss240 (1450gr) y q estas últimas flexan q es una maravilla. El tiene montadas en su bici unas roval carbon sl y la verdad es q tirando de la rueda desde la botella de la horquilla hacia esta última apenas se mueve y con otras ruedas q tenia por la tienda montadas se apreciaba bastante mas flexion. A mi el ratonear por trialeras me encanta y en giros cerrados es en donde más se aprecia esa rigidez lateral. Alguno de vosotros puede darme opinión de sus ruedas y si teneis montada alguna de las de aros carbonicas de roval?¿
Yo he probado las Roval de la Sworks (en una SJ) y son alucinantes. Pensaba que no notaría diferencias respecto a otras ruedas, pero son sencillamente increíbles... no he tenido la oportunidad de probar unas ZTR con radios de TI (está en mi lista de cosas a comprar en Reyes), pero catadas las Roval..... por cierto, sueltas valen un zurrón de dinero.... Para mi la mejor opción es montar las Roval, probarlas.... ¿Que no te gustan?, venderlas y seguramente te de para las ZTR y para unas cuantas mejoras mas. Pero una vez probadas las Roval, y vistos sus acabados (con el buje delantero de carbono, los aros de carbono.....) igual 130gr no te merecen la pena... Yo les daba una oportunidad..
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=899340 Si quieres algo espectacular.... bujes xtralite, radios de titanio y aros enve.... con unos dt 190 tampoco estarian mal....yo soy mas de chris king por eso... Yo tengo tres juegos de radios de titanio y cero problemas, y peso.... bueno.... mejor lo dejamos....... pero ni flexiones ni historias, son una maravilla el problema q tienen es q unos radios de titanio no te los monta cualquiera.... vamos.. en españa solo conozco u par o tres sitios q los ofrezcan, ademas hay q comprar radios de ti de calidad, por que por ebay salieron unos que palabras textuales de un buen amigo eran una m..... se estiraban antes de haber acabado de cokpletar la rueda.. igual que una bici no es solo unas piezas juntas sino q ha de haber un buen montaje una rueda es igual, los radios de titanio han de trabajar a tensiones diferentes que los de acero.... Yo hace un par de años tuve unas ruedas de aro de carbono y la sensacion fue buena... pero claro, venia de unas mavic 317...( todos tenemos un pasado.... jeje) Si lo artesanal no te convence tienes las easton haven carbon en chain a un precio "razonable".. jaja
Por cierto... mis ck con 32 radios de ti y aros crest estan en 1500 gramos.. con dt podrias todavia rascar mas.... cuantos radios llevan las roval??
Son 32 radios los q llevan las ruedas Roval. Mi idea es quitarle como un kilo en donde importa, es decir masa movil y mis tiros son cambiar las ruedas ( a ver por donde tiramos al final si Roval o a la carta), casette (pg1030 por pg1080) y discos ashima. El resto de la operación biquini no me urge tanto teniendo en cuenta q mi bici está por los 11850 con crank bross candy 2 ti tija sworks phenom ti y puños sram de espuma. Si alguien sabe el peso de los discos q monta avid cuadramos el circulo q os propongo. Salu2
Yo he hecho en el foro una pregunta parecida, pero a la gente le cuesta explicar su parecido... http://www.foromtb.com/showthread.php/936472-%C2%BFruedas-ligeras-en-29-%C2%BFQu%C3%A9-resultado-os-dan