Si esa uso yo. La cadena trabaja mas limpia siempre. Lo único que hay que tener en cuenta es que en días de agua si haces una salida larga tendras que engrasar a mitad de salida porque con agua dura un poco menos. Pero yo estoy encantado con el squirt.
Yo uso desde hace año y medio la Squirt y va genial, antes usaba aceite pero desde que me dijeron el buen funcionamiento que tenia la cera solo uso esta cera, eso si cada 2 salidas cadena limpia y encerada.
Por si a alguien le interesa, vendo las ruedas de serie de mi epic 2013. http://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-roval-29-180€.1085199/page-2
Hoy hize mi primera salida con la epic. 30 km y 2 puertos de 5 km cada uno. Me encontré muy cómodo. Antes de salir montado en la bici calibre el sag y salio líquido azul al expulsar el aire del amortiguador. Es normal?
El túbeless sin problemas no perdieron prácticamente nada de aire. Los frenos tenéis razón que son diferentes a los xt y a los avid, pero bien hay que acostumbrarse. Y con la rueda sworks delantera primero con precaución debido a vuestros comentarios, pero me fui atreviendo poco a poco.
A ver sí mańana puedo volver a catarla y os comentó más sensaciones. Ah en uno de los puertos conseguí batir mi récord personal. No se sí es el peso, la geometría o las ruedas pero sube de **** madre la jodia. El aumento de dos dientes del plato de momento no lo note, antes tenía 36-24 y esta trae 38-24
Ojo, tiene una especie de pieza de plástico entre el brain y el tirante que tiene postura. Es para obligar al brain a que se quede a una inclinación determinada. Encaja como un puzzle o sea que no tiene mucha pérdida.
Necesito ayuda en la búqueda de una pieza del freno trasero. He montado frenos XT en mi Epic Comp 2012 con disco de 160 mm. trasero y quiero buscar un adaptador para montar bien la pinza, pues le he puesto un adaptador un poco artesanal y se me ha oxidado enseguida. ¿Puede alguien ayudarme dicéndome cual es la pieza que debo comprar? Según he investigado sería un adaptador Post Mount a Post Mount + 20 creo.
guia cables y poder quitar el terminal de la pinza por si no pasa por dentro del freno,es posible qe tengas que purgar.
Por si algún buitre está interesado en cassete, pulsadores o cambio XX. http://www.foromtb.com/threads/despiece-sram-xx.1112248/
Porfa, alguien puede confirmar esto, porque yo tengo la pletina de color cobre, con dos agujeros, pero tapones para el cuadro no me salieron y me dio delante mia todo el material que venía en la caja. Es más, una de las razones por la que no me decido a pasar el cable por el interior es por no tener un buen plan para cerrar los orificios del cuadro. Salu2
en mi caja tenia una bolsa con fundas de goma para los cables de dentro del cuadro y los tapones para el cuadro.