***** vaya jaleo con el dichoso kit. Yo esta semana voy a ver a mi tendero y os digo algo. Yo prefiero que lo haga el que yo soy un poco torpe PA estas cosas.
Tu que modelo tienes? A ver si en las Comp Carbon no viene y si en las S Works. Creo que recordar que Chorlas ya tuvo que buscarse la vida para taponar los dichosos agujeros. Salu2
Entonces esta semana tu tendero y tu, si sois tan amables, nos sacáis de dudas. Ah, y gracias por adelantado
A mi de ese kit, sólo me han dado la chapita del cuadro con dos agujeros que sustituye a la que actualmente llevas montada con un agujero.
A mi me venían las chapitas pero para tapar los agujeros del desviador al cuadro creo que no Voy a echar un ojo
En la bici completa solo viene la chapita y por lo que veo a esos que no me dan envidia de los cuadros sworks si les vienen los tapones y gomas para los cables
nada, confirmado. chapas para el cableado del cuadro me sobran tres, una con tres agujeros que es la que va en la parte inferior del cuadro y las otras don con un solo agujero. Ayer alguien comentó que para quien quisiera poner grupo xx1 ó x01 había unos tapones para los agujeros del desviador, eso es cierto ?? o solo para s-Works ??
es cierto hay unos taponer para el agujeros qe no tengan cables es para todos los modelos ya que todos tienen cableado interior