A sido un placage en toda regla, lo a intentado esquivar. Y lo a pillado por el brazo y lo a tirado, como suena, y encima decía que eso es una propiedad privada, y ni cartel que así lo indique, el tema de la denuncia, con el parte de la policía y con más calma iremos a denunciar, pero otro día que hoy ya toca descansar. Sólo digo que si hay alguien que salga por la zona del garraf vaya con cuidado.
Pienso lo mismo, es una agresión en toda regla y un delito de lesiones, hay que denunciarlo si o si, Muchos ánimos
Joderrrrr! Animo para el accidentado y denuncia para el infractor! Hace un mes por un camino nos pusieron alambre de espino a proposito para los beteteros y el compi que iba primero se rajo toda la pierna, menuda averia!!! Esto hay que pararlo ya!!!
Alguien sabe cuando se van a recibir cubiertas Ground Control 2.1 and Captain Control 2.0 en las tiendas? Salu2
editado para no volver a desvirtuar este post y convertirlo en una discusion politica. hablemos de bicis.
Me has dejao flipao con el comentario y mientras tanto la generalitat erre que erre con la independencia haciendo cortina de humo ante una gestion pesima. Lo siento pero lo tenia que decir porque me parece muy fuerte lo que le ha pasado a tu cuñado.
Yo vengo de una Xcontrol y ya era comoda de por si (siempre una doble es mucho mas comoda), pero al coger esta voy mucho mejor será la geometria.
Yo me acuerdo cuando cambie mi rígida por la epic que la sensación al llegar a casa era de estar aun muy cómodo y con ganas de más. Todo me sabía a poco. En rutas largas que llegaba reventado de la espalda y el culo con la Epic llegaba muchísimo mejor.
lo qe pasa qe la x-control es una bici para todo pero no destaca en nada,si te montas en una epic es otro mundo.