Tienes mi "me gusta" cuando pueda adjudicarlos... jajajajaja La parte del anclaje del amortiguador al tubo superior, es hipnótica.... Bufff!!!
Hola, la roja ¿Es una Expert? ¿El cambio se lo has cambiado por un X0? Pensaba que pesaria menos estando montada con ruedas de carbono. El precio y peso me siguen sin cuadrar en specialized para decidirme. Un saludo
Lo que me convenció para la SWORKS Epic fue su suspensión brain... No el regalo de la bomba de las suspensiones, que cualquier tienda te puede "regalar" la puesta apunto.
Hola.Si es una Expert con el desviador trasero X0,talla L y con muchas cosas aún por cambiar.A pesar de todo,a mi si me parece buen peso,ya adelgazo yo 4 o 5 kgs y equilibro la balanza.
Buenas a todos y felicidades por los pepinos que atesoramos en nuestros garajes y trasteros; qué pasadas de bicis. Tengo una Epic Comp Carbon 2014 y me gustaría que alguien que hubiese instalado el mando de bloqueo remoto de la reba mandara una foto y a ser posible la referencia del cachivache, que no me apetece mandar a pedir uno que no sea. Muchas gracias por la información, por esta y las anteriores que fueron muy útiles y clarificantes cuando me decidí a pillarme la Epic.
Hola, a mi el peso para un doble de 29 ya lo cojeria yo. Pero con lo que vale la bici, creo que podria pesar menos... Con 1,83 y 70 kilos estando en forma, cuando hablando de aligerar la bici alguien dice lo de perder peso no me suele convencer mucho...No me lo tomes a mal por favor, se suele leer demasiado en otros temas. Un saludo
Hola a todos, Alguien me puede explicar que presion de aire debo meter al amortiguador trasero Fox Brain de mi Epic S-works, peso 64 kg, A ver si alguien me puede ayudar, gracias
muy guapo ese manillar,ahora unos pulsadores anclados a la maneta de freno le quitas unos gramos y ganas limpieza en el manillar.
Gracias. Poco a poco...¿me puedes poner un enlace del accesorio? No encuentro mucha información...o no se buscarlo bien.
¿Que hariais es este caso?, es el cuadro de un colega, le han dicho que reparandolo queda como nuevo ha sido un pedrolo
lo que digo es esto lo que no se es si vale para tus pulsadores http://www.chainreactioncycles.com/...e-directo-shimano-xt-m780-i-spec/rp-prod67257
Reparar no le queda otra. Como dicen, te lo dejan como nuevo, siempre que no sea "un apañao". Gajes del oficio, saludos