Me da que no valen, pero no estoy seguro eh!. he sustituido los slx por unos xt para esto precisamente, y la tapa que se sustituye no es igual en los xt que en los slx, pero creo recordar que hay tapas para los slx, pero no las he encontrado. lo que si existe es slx i-spec.
Este fin de semana no he podido coger la bici porque tengo un catarro de cuidado. Hoy he bajado al trasero a hacer unas cosas, y de paso echar un ojo a la epic, y he visto que las manetas de freno tenían un poco de líquido, como aceite. He revisado las manetas y los cables y no se aprecia ninguna fuga. Son los frenos de serie, los c1. Sabéis a que se puede deber?.
Observa a ver si tienes burbuitas en las manetas y manillar, eso me ocurria en unos rx que tenia, ya que el liquido que usa Formula es muy corrosivo y levanta la pintura como en burbujitas, is es asi tienes una fuga
Cuanto os han durado las pastillas de los C1 que vienen de fábrica? Yo llevo 700 km y me pasa algo raro, me roza el disco ligeramente (delantero), lo centro con las dos allen y bien, al rato vuelve a rozar, he desmontado pastilla y esta totalmente gastada por un lado, lo que puede ser que como no es plana no vuele bien a su sitio, os ha pasado?
eso pasa por que estan muy gastadas,cambialas y se te solucionara el tema,la duracion de las pastillas es un tema complicado,depende mucho de las salidas de cada uno es lo mismo que de los neumaticos.
Un capellán apoyo. Su Bici con la mía y ZASSSSSS!!!!!!!! Me ha rayado la bici en el cuadro con su manera de freno en la barra Alguna solución mi bici es la comp 2014 negra y roja Alguna solución truco etcccccccv??????? Me ha rallado lo negro y lo rojo Gracias
Hola! Seguro de hogar, garantía de Responsabilidad Civil por daños a terceros. Lo que no se si se puede llegar a cubrir solo el pintado de la bici, porque se pierde la garantía de por vida, o puede reclamar un cuadro nuevo.... dependerá supongo del perito y en ultima de un juez si llega a ese extremo. Saludos!
Buenas si a alguien le interesa este post que no dudé en hablar y exponer por el si le apetece, gracias un saludo http://www.foromtb.com/index.php?th...g-y-dobles-sub-11,5-kg.1118474/#post-19572770
A mi me duraron las traseras 600km. De uso normal sin barro. Son bastante flojas las originales. Para qué duren más creo que habrá que montarle pastillas sintéticas porque las originales me dijo mi tendero que son orgánicas, frenan más pero se gastan antes.
puff eso es muy poco y yo me quejo de que me suelen durar unos 1500km. Se las cambie con 2200km, tengo 3550km y todavia me aguantaran unos 300 o 400 km. Estas son las que uso.http://www.deporvillage.com/pastill...-m985-m785-m666-s700-resina-refrigeradas-g01a
Hola chicos, necesito de vuestro consejo para escoger ruedas para mejorar la Elite Carbon que está en camino, estas son las 3 que estoy barajando: - Kaspwer Wheels: Radios tipo supercomp, bujes circus y llantas FRM Evo 29er; 1525 g - Roval control 29 142+; 1680g - Mavic Crossmax ST; 1590 g Las dos últimas me las monta directamente el tendero y se queda con las mías (me las valorará en ciento y poco), al respecto de las Kasper todo el mundo me habla maravillas pero no me hace mucha gracia el hecho de llevárselas directamente a mi tendero para salir con ellas montadas y tubelizadas (luego el chico siempre es muy dispuesto para cualquier tema mecánico y me sabe un poco mal..), así que si en prestaciones son equivalentes (al margen del peso que es algo evidente) me decantaría por una de las otras dos. Cualquier otra recomendación es siempre agradecida. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi opinión es que negocio es negocio y no tendría que decir nada, ni sentirse mal. Es tu dinero y tu decisión que hacer con él. Sin menospreciar a nadie, él tendrá su ganancia si las vende a un precio muy superior a las que te las toma... Pero es solo mi opinión y como toda opinión puedo estar equivocado. Compré unas Kasper y he llevado la bici con mi tendero y ni pio dijo. Al contrario, me ha atendido como siempre.
Yo también fuí a mi tendero con unas SLR para hacer la revisión del año e incluso le dije que me hiciera la revisión del buje trasero....me cobró 20 pavos y listo. También fuí a preguntarle por unos XTR y un manillar de carbono (el nuevo negro mate de 700 de este año). En el primer caso me dió un precio desorbitado (130 € más de lo que me ha costado por otro sitio) y el manillar me dice que aún no está disponible por lo que me lo he agenciado por internet. Mi consejo es que te compres lo que realmente te gusta (o sea, las kasper) y que le compres a tu tendero otras cosas (bomba, guantes, etc...)así también le mantendrás "mas o menos contento" . Creo que los tenderos saben que hay determinadas cosas contra las que no pueden competir. Si es un tipo "normal", no debería tomar represalias...no dejas de ser un cliente.