A mi me han ofrecido un trato que me lo estoy pensando... Seria para sacarme la elite que ya viene con la sid brain y todo x0, tendria que vender mi comp carbon 2014 y poner pasta, pero la diferencia sale menos que cambiar los componentes a la mia... como me de el arrebato cometo la locura...
Aver la mía es de 2012 pero menos de 1000 km, entre la bici y lo gastado unos 4000 euros, por eso creo que 2400 es razonable, y sería poner yo el resto para la elite, pero aver si los compañeros lo ven bien a me ajustome ajusto
¿No has valorado las progress xcd Evo o las ultra? Parece que tienen una excelente relación calidad precio.
Yo si hago la locura la venderia entera, la mia es una L. Si esque no paran de calentarme, me dan la opción de que el que la compre mantiene la garantía. cabr.. de mi tendero como me conoce....
Hola, la Elite de serie no viene con todo X0, no se si es que la vas a sacar con cambios. FRENO DELANTERO Magura MTS, hydraulic disc, Hi Friction pad, alloy caliper, Storm SL rotor, S/M: 160mm, L/XL: 180mm rotor FRENO TRASERO Magura MTS, hydraulic disc, Hi Friction pad, alloy caliper, Storm SL rotor, 160mm rotor MANETAS DE FRENO Magura MTS, carbon master cylinder, alloy lever blade, hollow lever pivot, reach adj. DESVIADOR Custom SRAM, 10-speed, high direct-mount CAMBIO SRAM X0 Type 2, 10-speed, mid cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X9, 10-speed, trigger CASETE SRAM PG-1030, 10-speed, 11-36 CADENA SRAM PC 1031, 10-speed, PowerLink
ese mmmm me suena a cachondeo , los frenos son de este año dos salidas y el ruido creo que lo hace en la pinza