Supongo que los pedales, porque a parte solo tengo un portabidon, mini bomba y el sensor de cadencia de garmin, imán y soporte oregon
Gracias, ya tengo solucionado el problema, tuve que poner unas arandelas al disco de freno por que en mis ruedas progress quedaba más interno que las de serie y por eso tocaba en los radios el cuerpo de la pinza de freno
Yo la suelo pesar siempre que cambio algo en la bascula que tiene mi tendero en el taller. Es bastante buenilla y fiable.
Cada vez que la veo mi cuenta se echa a temblar..... Dudaba entre comp y comp Carbon, como para meter más jaleo con la élite :S
Os pongo foto de la bici ya montada con el cuadro epic comp 2012 comprado en UK. No son de buena calidad, pero hacen el apaño. Ya dije que pocas epics con esta combinación de colores me voy a encontrar, jaja. La verdad es que la horquilla Reba en color verde manzana no es muy habitual, pero va genial y la quería aprovechar de la cube que he quitado (además de que no quería venderla con sólo 400 kms). Montaje: -Bielas: XT 38/24 -Transmisión: XT 10v - Frenos: XT 2014 y platos Shimano Ice-Tech 180 delante y 180 detrás -Tija: Ritchey WCS aluminio -Potencia: Ritchey WCS aluminio -Manillar: réplica FSA SL-K carbono - Puños: Esi grip Chunky -Ruedas: Alex rims con bujes XT (es lo más flojo del montaje y aunque no las he pesado, creo que superan los 2 kg de peso) tubelizadas - Neumáticos: Specialized Ground Control 1,9 y The Captain 2,0, ambas en formato 2 bliss. - Portabidón: Specialized de carga lateral - Pedales: XT con plataforma (bastante pesados) - Peso: con una báscula digital del chino 12,600, aunque no me fío mucho. - Guardabarros: Hechos de forma casera con el brico del foro a partir de una carpeta de plastico comprada en los chinos (2, 50 eur+8 bridas) y vinilos pegados (que supongo que durarán poco, pero como los tenía en casa muertos de risa....). Los quitaré en breve en cuanto vea que se calma y se estabiliza el tiempo. Próximos cambios: - Pedales Ritchey pro V5 - Sillín (a decidir) - Ruedas Kasper con bujes DT Swiss 240s y llanta Crest y radios de acero de 2.0. Saludos a todos y no me machaquéis por el color de la horquilla, jajajaja.
Si, pero con unas ruedas que esteticamente le quedan muy bien pero pesan demasiado para la pasta que se paga.
Ya esta mi Epic Elite en la tienda, , ahora me harán un par de mejoras: - Ruedas Crossmax ST (estéticamente parece que estén hechas para esa bici) - Manillar OnOff de Carbono unidireccinal de 0,5 (ya lo tenía de mi otra Epic) - Cubierta delantera Specialized Gound Crontol - Pedales Crankbrothers Candy 2 en negro y rojo que tenía en la otra Epic A ver si les da tiempo a terminar de montarla y aprobarme la financiación para poder estrenare este finde (que tensión ....)
en este mundillo que estamos metidos y mucho en gamas medias y altas que es barato nada ,el gramo esta en 100€. y creo que me quedo corto.
Yo acabo de vender mi Cube...que pena me ha dado....pero bueno esperemos que dentro poco una Epic me de las mismas o más satisfacciones jejeje Aunque aún ando dándole vueltas a cúal.....que poca decisión!!!