Bueno ya disppngo de caja B para empezar la dieta. Primer cambio ruedas por unas kasper frm y dts 240 junto casette XX. Cuando los ponga fotos....
Bueno preocupado preocupado, a gente como a mi es mejor no darle a elegir...pero bueno, en realidad, lo que mas me preocupaba era el tema de cubiertas y buscando un poco, ya me he aclarado un poco, y creo que voy a tener que andar con cuidado con las renegades. Y lo de grip shift o pulsadores, ahi si que no se...probare a ver que tal pero creo que soy muy clasico...
Donde lo conseguiste? Yo creo que en una 2013 quedaría un poco sobrecargado...aunque me quedan ganas de ver como quedaría
Lo conseguí en la tienda donde compré la bici, es de 2013, negro mate con las letras en blanco. Lo bueno es que tambien tapa los agujeros del las guias del cable de freno y queda espectacular, a parte de que es mas grueso que el de serie. Yo también creia que quedaría so recargado pero me ha sorprendido lo bien que queda
Pues te me vas a adelantar con la ruedas. Ya nos contarás, que esperaré tus comentarios porque tengo negociadas las mismas ruedas con Kasper, pero mi caja B tendrá que esperar a abril y con la Semana Santa de por medio
Me acaban de deja una Comp Carbon de 2014para probar este finde. Mañana le daré guerra pero esta tarde mismamente haciendo pruebillas de camino a casa me ha causado muy buena impresión. Pide más y más y va de lujo. Mañana os cuento mis impresiones jejejeje pero todo indica a que muy pronto me uno al club! Un saludo
Lo mismo me pasa a mi, las tengo habladas tambien con Kasper pero la caja B no da para mucho, asi que habra que esperar
buenas este lunes le coloco el cambio xo y las manetas x0 a mi epic creo que no le voy a quitar muchos gramos pero en el tacto lo voy anotar, decir algo
Yo los llevo desde hace un mes y encantado, me adapte muy rápido incluso a frenar con los xt con un dedo, yo también pille buena oferta de segunda mano 150 € el cambio x0 y los grip
Sinento decirte que prepara la cartera que el lunes te compras una. Como se te ocurre probarla.... ya entras en la secta..
**** vaya ofertazas pillais para los grip, yo ando detrás de unos xx y de momento no veo nada que me convezca en cuanto a precio
La verdad que los x0 están muy bien de precio, pero al poner bielas y cassette xx estoy con la tontería de ponerla todo xx menos los frenos que llevo xt y esos no los quito hasta final de año cambiarlos por xtr
Lo se tio, me va a costar dinero la tonteria del xx , cambios traseros hay unos cuantos en el compra/venta asi me ahorro un dinero Por cierto ya se lo he dicho a tu hermano, a ver si me averiguais un protector de cuadro tan chulo pa mi negra