Para un XX1 los gripshift van de lujo, subes y bajas los piñones que te hagan falta en un solo giro y eso es una ventaja cuando solo llevas un plato, además estéticamente dejan el manillar más limpio y funcionan de lujo, sin problemas. Es cuestión de acostumbrarse, pero para mi ya hce tiempo que no hay otros.... Saludos
Por cierto que mis sueños "húmedos" ciclistas también van por el kit de cuadro+horquilla S-works wc...aunque tendrán que esperar, el precio aún es prohibitivo, pero solo de pensar como la iba a vestir y el trato que le iba a dar...me pongo "perraco" Saludos
Yo lo más seguro es que a la Elite le ponga la piñonera X0 porque casi no hay diferencia de peso con el XX, pero si pasta
Hola pijolete. Me acaba de llegar un manillar ritchey del chino, como lo ves tu que ya lo estas usando, es de fiar? Gracias.
Exacto. Yo lo voy a montar esta tarde. Un ritchey superlogic. Bueno o eso pone. A saber lo que es. Jajaja
Yo llevo ya años con los de imitacion y de momento van de maravilla, y a hay mas amigos de rutas que los llevan y todavia no se de ninguno que tenga problemas, otra cosa son las tijas "yo no las recomiendo" se de varias partidas. Por cierto espero nueva potencia china, es toda de carbono y muy guapa hermana del manillar que llevo.http://es.aliexpress.com/item/2014-...bon-fibre-stem-31-8-80-90-100/1624809809.html 25€ al cambio, esta es entera de carbono y de momento no se quien la lleva, asi que me queda ser conejillo de indias
Estoy de acuerdo contigo, he utilizado manillares replica durante cuatro años y sin problemas, siempre que se tenga en cuenta el par de apriete y se ajusten con dinamométrica. También he utilizado esta marca de tija durante unos dos años en mi anterior bici, una Lapierre X-Control 910, y como dio tan buen resultado volví a repetir en la Epic, donde lleva puesta ahora un año. Yo este modelo en concreto sí lo recomiendo, pues no me ha dado un solo problema. Se trata de una tija marca Climax en carbono 3k mate de 135 gr.
hola hoy he estrenado mi nueva Epic comp carbon con las siguientes mejoras : frenos XT Pedales XT Ruedas crossmax ST Puños specialed x-Lite de espuma
A la piñonera x0, si buscas por la red, hay mucha gente que no esta contenta porque se le han arrancado varios dientes con muy poco uso. Yo creo que por un Pelin mas te llevas el XX y sabes que te estas llevándolo mejor y mas ligero. A mi el XX , no me llego a 200€