sip es el carbono....en cambio en mi stumpjumper se veia cuadraditos en lugar declas aguas que se ven en la epic. queda bonito
De primeras parece rayado o sucio. Luego te fijas y es como una capa defectuosa....joe mira que no verlo eb la tienda. La emoción me ha cegado pero mañana yo creo que bajo a la tienda
Es así, realmente no es negra, la comp carbon se ve el carbono que es unidireccional. La elite si que está pintada negra mate
lo q os decia de la stumpjumper el carbono se ve como cuadraditos...en cambio en la epic son mas como aguas distintas maneras de fabricar cuadros???? pero que bicis mas bonitas tengo!!!!
Distintos tipos de carbono, esa ht está fabricada con carbono trenzado y la epic con carbono unidireccional
Esta tabla debe de estar caducada... Mi marathon 2014 usa 10m, y creo que unidireccional, al menos las vainas, que es el único sitio donde se ve, es así.
probablemente pero la he sacado de la web de specialized U.S. http://www.specialized.com/bc/microsite/fact/materials.html
si suelen utilizar ud,12k,3k dependiendo de los modelos el fac de los cuadros es el acabado de los mismos.
He visto esta monada para mi comp carbon. pero es un 42/28. La de serie es 38/24. Supongo que hay que estar mas fuerte para mover esto no? La verdad es que no soy de los mejores cuesta arriba...¿Qué opinais?
Puedes montarles despues unos platos 38/24 de la marca BBB que tienen para esas bielas, yo los llevo y perfecto
Yo vi unos FSA De carbono guapas y bien de precio. Me esperare un par de meses pero las X0 estan muy bien, por cuanto salen?