Yo tengo una de 5-25 y nunca he necesitado ni mas ni menos ya k casi todo los aprietes de los tornillos de las bicis andan de 5 a 12 nm, los que mas necesitan son la tuerca del casette 40nm y el tonillo de apriete de las bielas pero vamos ese poco se toca
Yo me he pillado hace un mes la de 2-24 y de lujo, va de 2 en 2 y asi algun apriete que haces a 4 Nw lo puedes hacer, luego mas de 24 no se aprieta nada, por lo menos en la bici, jajaja! Yo me pille por 35 esta x internet
Me uno al grupo con mi nueva EPIC. EXPERT WC. Tiene 3 cambios la tija save, me encanta, los puños kcnc rojos y potencia S-works de 100 mm. Talla M y 10,680. Hoy voy de estreno.
hablando de rebajar peso el cassete tambien pesa lo suyo un. comparativa de cassetes en 11-36 nosotros llevamos la SRAM PG-1030 sale con 395gr 11-36 pg-1050 = 358 pg-1070 = 362 XT = 340 HG-81 = 360
Sobre las talla en post anteriores, hay que probar la bici yo mido 183 y 88,5 de pierna que so es una L como un castillo, pues no me gustaba mucho como iba y me pille una M tija casi al limite y potencia 100, la M es mas jugetona 3,5 cm mas corta de ejes, etc... Probar antes comprar. !-))
Wenas, aqui os dejo unas fotos de mi Marathon 2013, talla M, con algunas mejoras. Creo que ahora esta en unos 10,320 gr. segun mi bascula del chino, y creo que asi se va a quedar ya por muuuuucho tiempo. Aqui con el nuevo portabidon, Vincero Design, y pedales Xpedo xmf 08 tt, y protectores Race Face de punteras de las bielas S-2200 Aqui el sillin Toupe S-works del chino, con la tija KCNC ti pro-lite Puños Esi grips chunky y tornilleria de titanio de la potencia Cierre delantero Tune y tornilleria de titanio del disco Cierre trasero Syntace X-12 y tornilleria de titanio del disco trasero Detalle del acabado UD del cuadro Aparte de lo mostrado en las fotos tambien llevo el casette XX 11-36 y la cadena KMC x10sl Un saludo!!
**** ... todos tirando de chuches, pues ahí van las mias que me llegaron ayer , lo malo que hasta que no reciba el cambio trasero XX no los puedo montar, a falta de desviador ya casi la tendría full XX
Así es 39/26 pero al 26 le voy a dar bola pronto para meterle un 24 de la marca BBB que para los 10000 del soplao lo agradeceré y mucho