Alguien podría poner una foto de una Epic 2014 en talla S y talla M. Me gustaría ver como queda el cuadro en tallas pequeñas.
Y ahora una pregunta para los que llevan talla S y talla M, ¿entra realmente el segundo bote en el cuadro? Parece que si pero como no he visto ninguno puesto......
Yo llevo dos botes en talla M, bien es cierto, que el del tubo diagonal es un Vincero y el del tubo vertical es uno de acceso lateral donde llevo las herramientas. Salu2
si alguien quiere saber el peso de la horquilla o cuadro suelto SWORKS 2014 tengo uno nuevo en talla M para pesarlo- tambien lo vendo. ESTAN AGOTADOS EN ESPAÑA
El otro da un compañero del foro preguntaba por porta bultos para la epic. La mayoría coincidimos que la epic no es una bici para poner esos trastos ... Pues estos días he estado en Madrid y en un ratillo que he sacado me ha pasado por Mammoth, para conocer la tienda, y cual fue mi sorpresa: Una epic alu 2014 con portabultos. También alucine con los candados que aseguraban las bicis de exposición. Lógico teniendo en cuenta que hace unas semanas les han robado unas cuantas ...
Muy buenas señores, ya escribí hace unos días por aquí preguntando si me hiría bien una epic con dos ernias que tengo en la espalda y ahora mi duda es. Merece la pena pagan la diferencia del aluminio al carbono? Creo que son más de 400€ por unos 300 grms. Tengo actualmente una Factor R 29 con la que voy muy comodo y de ahí el darle tantas vueltas y además el cuadro de la factor pesa menos. Que me decis? Un saludo.
Anoche me entregaron mi nueva Epic Elite y es una M y si que le entran los dos bidones pero los de 50cl mas grandes ya seria muy justo. Esta tarde de estreno... le haré unas fotos y las subo ....