Menudo parking!! Se parece algo al mío, sobre todo en el sofá, jiji Y la verdad, no se con cuál disfruto más.
Todas las regulaciones de amortiguador y horquilla, se hace en este orden y con el rebote al maximo y brain abierto. Primero la presion, luego regulas rebote y finalmente, el Brain. En cuanto al sag, se recomienda un 10%, de hay puede ser un poco mas, un poco menos segun gustos. Si tienes un recorrido de 100mm, pues el 10%.... Saludos.
Según el manual en inglés que hay en la web de specialized USA recomiendan un Sag para el brain del 20—30 % Sabéis si esto esta bien? O es el 10—15%?
Hola, y para la comprobacion del sag ¿El Brain tiene que estar abierto o no? En el amortiguador, con lo que me recomendasteis del pesox3 en psi yo creo que voy bastante bien. Un saludo y gracias
Hola, ya nos comentarás que tal las ruedas. Hay gente esperando comentarios ya que han sido poco probadas. Cuanto te costaron? Saludos
Hola, ayer porfin estrena la Elite. Contento con la bici. Como llevaba sin andar desde octubre en el monte con la 26. No he notado diferencia en el aspecto de que pase mejor los obstaculos, la inercia (he andado todo parriba todo pabajo, sin llano vamos)...osea los beneficios de una 29 sobre una 26. Estaba ya tan hecho sicologicamente a una 29 que veia raras las fotos de mi 26 en vez de las 29.Lo que si me ha gustado es el Brain. Porque aunque al ser la primera salida, haya andado bajando la gomita de la horquilla y el amortiguador en algunos tramos por ejemplo de asfalto. Para ver lo poco que se menea poniendome de pie. He visto que cuando le coja un poco de confianza al reglaje...me olvido de la horquilla y el amortiguador. Las bielas me han sorprendido lo bonitas que son. En contra, no de la bici, he hechado en falta la tija pija. Eso en cuanto lo probe con la de 26 me enamoro y la vuelta atras es dificil.
Aquí os dejo la mía primera prueba del año y va de lujo, para arriba, para abajo y de lado también. ....
Gracias. Ese es el problema, como vendi la 26 y llevaba sin usarla desde octubre, pues no me acordaba de las sensaciones de aquella para comparar con esta. Un saludo
Veo que todos habláis de regular el sag del amortiguador con 3 veces el peso, y mi duda es: nadie lo reguláis con el auto sag?
Yo lo regulo con el auto sag... Le metes 250 psi, te subes encima de la bici , abres el tapón del autosag y el amortiguador va a su sitio. de momento me va de lujo..