Es un montaje segun los Euros que tenia, je je La verdad que estoy muy contento de los tratos que me ha hecho
Puede ser ayer me la dieron y hoy la he probado, la sensaciones muy buenas bajando y una muy buena aceleracion, me tendre que ir acostumbrando al Brain
Ya están encargadas las ruedas que pondrán a mi Epic a dieta. Me he decantado por unas Kasper, FRM Evo, radios conificados y bujes DT240s, 1525gr. Ahora a esperar. Decir que el trato de Kasper y asesoramiento ha sido muy bueno. P.D. Chorlas, al final me he adelantado yo. Comentaré las impresiones en que las monte. Salu2
Yo me Quiero buscar unas kasper, para hacerle un poco de dieta a las bici, ya nos cuentas tus sensaciones
Ya se van reponiendo las "cajas B" A mi me queda sillín swork carbono del chino y tija kcnc para acabar el proyecto y dejarla sub 11
Cierto, a mi me han salido otras cosillas y he dejado a la epic sin zapatos nuevos un tiempo más, ya me contaras como van esas llantacas. Esta es la culpable de no ppnerle los zapatos a la epic
Buenas noches compañeros, ¿Cada cuanto tiempo le haceis el mantenimiento al amortiguador de vuestras Epic? A un amigo que tiene una igual a la mia se le a roto. Le hace un ruido brutal y no le bloquea nada con 11 meses. La mia tiene 1 año pero a tenido menos uso tiene unos 2500km. Al ver lo que le ha pasado me he preocupado. Un saludo y gracias de antemano.
Casualmente tengo una kcnc nueva montada en mi epic, 27,2, prefiero q se la quede alguien para montar en otra epic
El mantenimiento depende del trato que se les de ... Que se rompa el amortiguador es un poco extraño pero todo se puede romper. Yo en 2 años que he tenido mi antigua Epic solo e desmontado una vez para limpiar rodamientos y engrasar y estaba todo perfecto, ( Haciendo una media de 3500 km año ) si los quieres cambiar el juego de rodamientos y casquillos ronda los 60€.
Eso pasa por comprar material de los chinos. A un amigo mio le paso igual, lo malo es la ***** que se metió
A lo bueno se acostumbra uno rapido. Primera marathon del año el domingo yo creo que es la bici ideal para para estas carreras.
Que no cunda el pánico que esa rotura hubiera sido la mosma si es el original, que ha pegado una ***** considerable al sltar un escalon de 1 metro