La madre que pario a patxi a partio todo lo chino pero por mal uso este se puede ir a control de calidad
No, lo más gracioso es que es un tío Super técnico, viene de las motos de enduro y la ***** no ha sido en una ruta, si no paseando por el carril bici con su hija y ha visto el escalón y... Lo típico en las más tontas te pasa lo peor..
Discrepo un poco compi!!! Con uno original no creo que hubiera partido nada. Menudas ****** he dado yo y nada, solo arañazos. Saludos.
Buenas noches colegas Esta tarde me he puesto a cambiar los rodamientos del eje de pedalier, , hacia bastante tiempo que no lo desmontaba, y cual ha sido mi sorpresa que después de quitar la biela derecha, luego al ir a quitar la izquierda, no he tenido huevos, le he dado unos buenos martillazos (martillo de goma), y no hay manera, a alguno os ha pasado lo mismo?, como lo habéis solucionado?.- Me da que con el barro y el agua el eje del pedalier se ha medio soldado con los rodamientos.- Espero algún consejo, antes de que mañana x la tarde me lie con el martillo, y..................gracias
No se puede soldar porque no son metales El el plástico del pf30 contra el carbono,dale un poco más que sale
Sigo sin entender que después de la inversión que suponen nuestras bicis y por supuesto la epic, va y ponemos piezas de dudosa fiabilidad en zonas que comprometen la integridad del ciclista. Un saludo y espero que no haya sido nada!!!
Yo compre un kit chino de potencia manillar y tija para la bici de mi mujer que no salta no el bordillo de una acera En mi epic haciendo trialeras y con lo que me he gastado no se me ocurriría montar réplicas
Es que me parece una locura. Esta claro que cualquier pieza puede fallar, pero las posibilidades aumentan cuando usamos productos que dudo hayan pasado controles de calidad o que como creo que pasa a veces, los productos que se venden desde china, son productos descartados en fábrica por las marcas reconocidas. Tened cuidado, que la salud es lo primero y aveces puede salir mas caro que lo que nos ahorramos en material. Un saludo y a darle caña a esas epic!!!
Os aseguro que desde donde se a tirando romperia cualquier manillar de carbono, tuvo suerte de que partio pero no del todo y salvo los muebles, la goma de la horquilla ahora es plana y esta tocada la horquilla
me alegro y lo siento por la caída. Aún así pienso que montar ese material es un riesgo innecesario. Pero cada uno sabe lo que hace. De verdad espero que no se haya hecho nada y todo sea chapa y pintura!!
Hombre esta claro que segurisimo que no tiene la calidad y la seguridad que un producto original que pasa controles de calidad y que cada uno sabe lo que monta
Vaya carril bici peligroso os gastáis en Murcia, compadre, pa petar manillar y dejar tocada la horquilla
Dejo las fotos de los últimos componentes que he montado en la epic, cambios grip shift xx y cambio trasero xx
Justo eso quiero poner yo, tengo la posibilidad de comprar los grip shift a un amigo de segunda mano a un muy buen precio, yo llevo los pulsadores xx triger, que opináis? Es bien cambio? Merece la Pena ? Un saludo