Y con una tija kcnc dorada que vendo se queda divina, por ahora el manillar y la potencia 0 problemas y eso que lleva guerra.
Haber si me podéis ayudar. Tengo la bici desde hace dos meses y me he dado cuenta que la rueda trasera ( Mavic slr del 2014) tiene una pequeña holgura lateral. Sabéis si es normal? O tengo que tirar de garantia
Seguro que es que llevas algo suelta la tuerca de apriete de rodamientos, con las llantas te venda una especie de llave de plástico, con la rueda montada en la bici, en el núcleo en la parte del disco de freno hay una tuerca, aprieda esa tuerca cuajandola, si aprietas mucho frenaras la rueda.
chicos a los que lleváis Reba en las comp de este año se os hunde casi un cm estando bloqueada pedaleando sin mas por asfalto??? hoy me he ido a la gasolinera a lavarla y subiendo una rampa de unos 500 m. que hay al lado de mi casa se me ha hundido demasiado a mi forma de ver.....
Muchas gracias por la aclaración abuelo bike... Por cierto, alguna de mis rutas de flaca terminan en Cañaveral, aunque de momento sin subir al Puerto de los Castaños
Bienvenido amigo Juanvi!!! Al hilo de las ruedas, alguien ha pesado las roval control que vienen con las comp??
Yo tengo una imagen de un compañero del foro que desmonto su modelo, creo recordar 2013 Como verás, la delantera 970 y la trasera 1170. Salu2