Yo le acabo de montar unas ruedas Kasper con aros FRM Evo y bujes DT240s y han pesado 1570gr. Montaje sobrio y discreto, pero muy elegante. Cuando pueda subo fotos. Salu2
Las acabo de montar ahora mismo, me voy a probarlas dentro un rato y esta noche me explayo a placer. Se ha quedado la Epic Comp Carbon en 11,520 con dos portabidones y pedales XT Salu2
Talla M He cambiado las ruedas, que por cierto, no es un montaje extraligero (1570gr), pero si bastante robusto y con bujes DT240Swiss, o sea, olvídate de ellos, que es lo que buscaba. También le puse una tija Thomson Masterpiece y sillin Selle Italia Flite. Salu2
tengo una duda para lo que le habéis cambiado las bielas. ¿Cómo habéis hecho para quitar las de serie?... van tan sumamente apretadas las mías que no tengo fuerza para desenroscar el tornillo extractor... algún truco? Ya mes estoy planteando hasta llevarla a la tienda...
Hoy nueva chuche pa la epic que la tenía abandonada. Xx1 y a ver que tal con un plato (y 300 gr menos). P. D. Voy a vender mis bielas xx, casete x0 y mandos gripshift x0 con menos de 100 km. Pondré anuncio la semana que viene.
Bueno, aquí están las fotos prometidas. Nuevos zapatos de la factoría Kasper, llantas FRM Evo, bujes DT 240s + radios Supercomp conificado (2.0/1.7/2.0). Es un montaje muy sobrio y poco llamativo (los bujes no hacen ruido de carracla, es mas, son bastante silenciosos), pero elegante. Funcionamiento espectacular, hoy he salido a probarlas y no tengo palabras, la bicicleta se siente mas ágil, mas fácil de dirigir, y se nota mucho cuando arrancas desde parado o aceleras tras una curva cerrada, por ejemplo. Llaneando se nota mas liviana y corre mucho.... y bajando, este montaje parece aguantar todo lo que le eches, en fin, como siempre, sobresaliente para Kasper.
buena maquina las ruedas rigidas-fiables y ligeras es un acierto lo unico que no me gusta es la tija con retraso.
Muy bonita te ha quedado. Me puedes decir el peso de la potencia? Gracias Esa no es la potencia fsa que he comprado, ese es el modelo de aluminio yo e comprado los nuevos modelos de carbono. Me dio de peso 113gr pero ni me acordé de echarle una foto. Pero te pongo el enlace http://www.aliexpress.com/snapshot/6031128681.html
tengo una duda para lo que le habéis cambiado las bielas. ¿Cómo habéishecho para quitar las de serie?... van tan sumamente apretadas las mías que no tengo fuerza para desenroscar el tornillo extractor... algún truco? Ya mes estoy planteando hasta llevarla a la tienda... A la llave de alen de 10 metele un tubo largo y aras mucha mas fuerza, asi de afloja del carajo.
Vaya ****** del foro ultimamente va fatal, ahora no me deja enmarcar los comentarios a los que quiero contestar, solo me queda ponerlo en negrita.... hay que joderse
Hola,soy nuevo aki,ha primeros de mayo me llega mi epic comp 29 en verde y estoy deseando recibirla.me gustaría tener opiniones de la gente que tenga una,gracias
Un allen de ese calibre dudo que lo pases, yo apoyaba el pedal en un pilar de casa (protegiendo pedal y pilar claro) pisaba freno y me subia de pie sobre la llave.... mano de santo, tambien puedes darle a la llave golpecitos con un martillo de fibra o algo así simulando el movimiento que hacen las llaves neumaticas de los talleres.
Bueno ahí van unas fotillos de la mía que solo había subido una cutre hecha en la tienda..... con ruedas arch+bujes progress turbine ultra, bielas de carbono, pedales y disco delantero 160mm xt y ambas cubiertas ground control (la delantera s-works) 11,85 en talla L