Con la bici en el suelo atranca el pedal contra un escalón o algo parecido,mete la llave de allen y dale con el pie a la llave Un poco bestia pero se afloja al tirón
Hola . Se me ha estropeado el mando de cambio trasero (sram x7 ) y tenia pensado aprobechar para comprar los sram xo de puño giratorio . Mi duda es si se adaptaran bien con los frenos shimano xt . Y con el resto del grupo desviador x7 y cambio trasero x9 . Gracias
Yo llevo giratorios xx y frenos xt desde hace un par de semanas, los primeros días cuesta un poco acostumbrarse porque la maneta de freno queda algo separada pero ya ni lo noto. Es buena elección
Si y tonterias como los puños, cadena y cassete que muchas veces no nos fijamos en ello y es una manera "barata" de quitar algunos cuantos de grs también.
wenas, aqui os dejo unas fotos de las chuches nuevas (bueno no son nuevos, pero como si lo fueran). He bajado casi 70 gr, respecto a los MT6, pero lo que he ganado en tacto, no tiene precio!!! Frenar por ahora no frenan mucho, porque los discos son los magura usados, de los MT6 , y hasta que no se acoplen a las pastillas, no tendre el 100% de la potencia de frenado.
Vaya!! Espero que solo sean daños materiales. Yo estoy en una situación parecida... Ánimos y a dar pedales que se despeje la cabeza.
a ver... cuantas veces te lo hemos dicho las bajadas con la BICI!!!... no con el coche!!! cuidate y espero que solo hayas roto el coche...
Se adaptan sin problemas, yo me compré los X0 hace menos de un mes y han sido una maravilla, como el dia y la noche. (por cierto, me paso a XX1 y los voy a poner en venta la semana que viene, asi que si quieres unos con 125km dame un toque) Animo, que al final caerán!!!!
Hola buenas un par de consultas que aki sabeis bastante de estas bici y me podeis ayudar,tengo una felt nine 2 rijida tuneada con un peso de 8.700g y me enamorado de la epic wc,suelo hacer carreras de marathon y media maraton y lo que mas me gusta es bajar rapido ,pero tampoco quiero perder para arriba con el tema de de doble suspension,alguien me aconseja cambiar a una epic? O seguir con la rijida?me gustaria saber pros y contras de esta bici,gracias y un saludo.
hola compi te aseguro qeu no hay bici mejor para maratones que una epic,apesar del lastre de peso de mas comparado con tu rigida no lo notaras,ni tampoco nada de contaminacion subiendo,lo que mas notaras sera una comodidad extra y de traccion en sitios descarnados,sobre las bajadas tendras que acostumbrarte un poco al brain,pero lo dicho a lo bueno uno se acopla muy rapido. solo un detalle en primer dia qe montes con la epic no echaras de menos tu rigida te lo aseguro.
Que decirte de la epic?, que es la única doble que puede competir entre las rígidas y que ha sido campeona del mundo, así que....., que mejor referencia que esa? un ejemplo. http://www.revistamundociclistico.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10537&Itemid=79 pero a gustos.......
Hola ure Yo llevaba antes una rígida stumpjumper 29 y ahora una epic 29 2014 y si te digo la verdad mientras haya epic no volveré más a una rígida
hola.., yo tengo la epic 26, pasada a 27,5, por medidas.., me va genial, pero pienso en adquirir la 29er, que tal el amortiguador?, ha cambiado un poco respecto al anterior..., notas firmeza?, en las subidas, claro, y llano, el mio, lo cambie por otro nuevo.., y no se si es manía o no acabo de pillarle el punto nunca..., lo llevo en posición xc, y alguna vez..., me de que me gustaría algo más de firmeza...., quizás sean manías....,eso si..., para mi parecer.., la mejor doble y que muchas rígidas.
No he probado la anterior pero en la nueva llevo más presión del autosag (mi peso x 3) y quitando un clic es una tabla subiendo Cuando hago muchas trialeras bajando le quito un par de clic más y va súper cómoda
Si entras en el post de la epic 29, no esperes respuestas objetivas, por que aquí a todos nos encanta esta bici...si lo que buscas es un refuerzo de tu decisión de ir a por una epic, este es ej sitio adecuado. Si buscas opiniones más aséptica, pregunta en algún otra sección. P.d. para mi es la mejor bici que he tenido ;-)