jejejejeje...., eso ya lo sabía, no pedía una opinión sobre si es la mejor o no.., solo por si había notado diferencia entre un modelo u otro..., estoy encantado con la mía, aunque claro..., no he tenido oportunidad de comparar con otra doble para ver su actuación..., pero se que son buenas y van genial.., ya que.... es la única doble que compite con las rigidas....
Perdón por el off-topic, pero creo que todos tenemos que tenerlo en cuenta... http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/...salvajes-contra-ciclistas-20140424020850.html
Como puede ser esto??? Lleva mi epic casi 3 meses parada por lesion (lesion mia claro esta), y me pongo a enredar con ella y le chirria el freno delantero que te queda sordo... Ya me paso esto en el trasero al ponerle los xt, tuve que cambiarle las pastillas y ponerle unas metalicas, cuando en la bici anterior donde llevaba los frenos iban con pastillas de resina e iban de maravilla. A alguno os ha pasado, yo llevo los xt con discos ashima. Ya os digo el ruido que me hizo en el trasero era ensordecedor, a parte no frenaba nada, eso si, ls cambie las pastillas y perfecto. A ver que solucion le encuentro al delantero.
prueba a limpiar los discos con alcohol o metanol..., quizás algo de humedad o algún aceitillo que haya caído en el disco , o polvo....
Gracias por las respuestas a todos,solo he probado 3 dobles 2 en 26 y una en 29 las de 26 no me terminaron de gustar por el tema contaminacion,la otra fue una felt 29 doble que la verdad para ser una bici no conocida iva muy bien para arriba contaminaba muy poco,pero al contrario de todo lo que pensaba pabajo era un hierro me refiero a que no entraba en curva y vajaba peor que con my rijida asi que ese es el miedo que tengo,todos hablan maravillas de la epic y soy bastante echao palante para comprar bicis pero la epic que quiero por precio no es moco de pavo,asi que estoy al 90% convemcido en pillarmela me van a prestar una en talla S aunque yo llevo M asi que os contare y no creo que tarde en hacrme del censo jajaja, Pd ;eso de que los pro lleven las bicis alas carreras hace su efecto, 2 carreras coriendo con ruben ruzafa y no hay quien me la kite de la cabeza jajajja
Wenas, pues prueba a limpiar los discos con alcohol, y a las pastillas de freno pásales un papel de lija fino para quitarles la primera capa. Normalmente hacen mas ruido las metálicas o sinterizadas, que no las orgánicas, que son las que mas frenan en seco, y menos ruido hacen. Saludos!!
Rock Shox RS-1 en la Epic Mmmmmmm misil.. En posición de bloqueo no hunde ni 1 mm. Tiene buena pinta. Las fotos son mías de esta tarde en Masterbike Alicante.
En dolares sobre 1800$ con el buje especial QR27. En euros siguiendo la curiosa conversión que hacen las empresas americanas andará también por los 1800 eur. Horquilla (1600 eur) y buje (200 eur). Llegarán para la venta finales de junio principios de julio en 100 y 120 mm. También hay versión de 80mm pero esta creo que se traerá menos.