Pues en trialeras se porta bastante bien, yo estoy deseando probarla en más sitios por los que antes bajaba con la stumpjumper. Lo que más echo de menos es quizás la tija telescópica, pero creo que me estoy acostumbrando
Pues sí has dado con la clave, 150€ Por si os interesa y que no os pase a vosotros, todo el rollo está aquí: http://www.foromtb.com/threads/el-f...de-bicis-componentes-mecanica.178117/page-542 Un saludo.
hola compis, alguien sabria cual es el peso de la epic expert carbon 2014, en talla M sin botelleros ni kit swap ni pedales? Gracias!
el año pasado me costo a mi 190 euros, pero de que modelo es?, si hablas con tu tendero...., que hable con specialized españa, por que a mi.., me ofrecieron el plan renove y por 120-130 que valía una revisión, puse un poco más y por 60 euros más (190), me dieron un amortiguador nuevo, de un modelo más actual. Es decir, el mio era del 2009, solo ponía especialized, era de los primero y me lo cambiaron por uno del 2010-2011.
Pues a la mia Comp 2013 en talla 21 (xl) le ha llegado hoy un regalito muy deseado (xx1). Con eso y todos los cambios la tengo en menos de 11.2. Que para ser una doble 29er en talla mastodonte me parece impresionante. Esta tarde subo fotos. Por cierto, por el paso al xx1 vendo las bielas xx y el casette x0. Si alguien está interesado le hago precio epiquero ;-) y así le quita unos preciosos gramos a sus burras.