buenos días una pregunta en la epic del 2012 de 29" la presión del brain tambien es el peso x3? gracias
Wenas a todos, aquí una afotillo de la ultima chuche pa la epic. Unos discos Ashima Airotor Aro-08 en 160mm. Los he cambiado porque los magura storm sl, estaban un poco marcados, y debido a unos tratamientos térmicos que se ve , que le he hecho en alguna bajada, para batir algún tiempo con el Strava, pues estaban doblados, sobre todo el delantero. En la segunda foto podéis ver el colorcillo negro de los "soportes" de la pista de frenado. Y de paso 20 gr. menos, en total, jeje!! Saludos!!
Yo buscaría la tabla de referencia, de todas formas.., hay una pieza que es la que te indica el sag que has de tener, pones presión, te sientas en la bici, con cuidado y sin darle golpes, te colocas y te bajas con cuidado, y la gomita del amortiguador ha bajado un pelín..., normalmente, ha de ser entre un 20%-25%aprox..., al menos en la mía.... Con esa pieza..., pones presión y cuando la goma esta en la ranura que tiene.., hay tienes la presión idónea, ya que es en referencia tu propio peso.
Hola, a mi se me pusieron de un color azul-negro, el trasero en la primera salida y el delantero para la segunda. ¿Eso es normal?
Buenas, tengo la oportunidad de cambiar mi bici por una epic como aluminio de 2014 en color verde de la talla S, alguien me Podría decir que peso tiene con pedales?? Si es peso en talla S mejor si no en la talla que sea y se le resta unos 150 o 200 gramos qe creo que pesa de menos la talla a con respecto a una m o l, un saludo
Pues de la comp de aluminio a esta hay un poco de diferencia..... Vaya misil montas, espectacular sí señor
buenas yo tengo la misma talla s pero en negra , peso en tienda todo de serie andaba sobre 12,150gr ahora con todos los cambios llantas ,tija, manillar potencia etcetc 11,250gr jeje si todo marcha bien a ultimo de año le pongo bielas xo y los frenos no se si poner los xtr o los r1 pienso dejarla por de bajo de 11kg,
Gracias, yo tengo una Breezer cloud 9 elite con año y medio que viene montada tope de gama pero es que la Epic es mucha epic
Acabo de pasar la sirga del freno trasero por dentro y queda espectacular, limpia y elegante. Os dejo unas fotos de los tapones que he montado en los agujeros roscados. Son tornillos allen de M4 sin cabeza, de acero inoxidable. Una gota de retenedor para que no se pierdan y ya esta