yo tengo una roval que no ha sellado bien... me da que le pondre el kit de stans y santas pascuas.... en cambio las crossmax ST cero problemas como vienen selladas de fabrica....
Buenas; ¿puedes poner una foto de la epic blanca con las SLR? Gracias!!! Y si no puede ser pues no pasa nada.
Este domingo por fin pude estrenar mi Comp del 2014... Qué gozada de bici, nada que ver con lo que había manejado hasta ahora, rígidas y de 26... Cómo come caminos y baches, y curioso oir el pff cuando se activa el brain jejejeje. Muy contento con la compra...
Hola Cercha! Efectivamente las sensaciones son unicas y cuanto mas la usas ... mejor. Si vienes de 26 rigida como yo, ya veras cuando le cojas el truco a cada desarrollo, aceleraciones, confianza al bajar.. guau
Así es, venía de una rígida de 26, de momento una salida corta de 53km, que el día anterior me había chupado 100 km de flaca con 2.000 m de desnivel y quería soltar piernas...
Na, Mangurria que es mu llanita, pero los pocos repechitos que hubo, se me ponían los cuadriceps como el cuello de un cantaor...
Quien las tuviera, yo tengo la caja B , C y D mas seca que la mojama, pero si puedes, son espectaculares.