Hombre.., se te quedan un tanto deslucidas...,si.., y no has pensado mejor en blancas?, que se verían mas.., resaltarían con el cuadro, y no se quedaría disimuladas al coincidir con el color del cuadro
son guapas pero lesfaltan algo no parecen que sean las sworks lo mejor es acercarte a algun sitio que hagan vinilos y que te lo hagan igual al original.
No son el color de biela que me hubiera gustado pero me hicieron un pack y estas eran las que habia. Intentare buscar algun sitio donde hagan vinilos, sabeis alguno????
buenas . este domingo voy a probar en un gran maraton open de extremadura con mas de 3000 metros de desnivel positivos duros de ******* mi epic ya que desde que la compre tan solo la he probado en carreras del los circuitos de castilla la mancha y entrenando , haber que tal responde en plena sierra, ya os contare.
Me enteré tarde y se me pasó la inscripción si no allí estaba contigo, me hubiese encantado hacerla ya que pasa cerca de mi pueblo Suerte y ya nos contarás que tal
En el foro, donde las ruedas, habia un post de unos chicos muy majos y con buenas criticas qie jacian vinilos. Habla con ellos.
Para los que preguntaban sobre el funcionamiento del Brain, tanto en amortiguador como en horquilla, unas paginas atras, les podria responder con una sola frase. Nunca mas sin Brain!!! Pero me extendere un poco..jejeje!!! Si te tomas tu tiempo y lo regulas bien, tanto de presion, como de rebote y el mismo brain (a gusto personal), para mi no hay nada mas efectivo. En campo, con piedras, raices y un sinfin de obstaculos que te puedas encontrar, es muchisimo mas efectivo que una rigida y solo notaras que no es una verdadera rigida, cuando circules por asfalto y sprintes con fuerza levantado. Para eso estan las de carretera, pero en el monte, con una rigida y por muy fino que seas, al final ira rebotandote la trasera. Algunos se tiran horas levantandose y mirando hacia su amortiguador para ver si se mueve, poniendo en grave peligro su integridad y calentandose la cabeza porque a veces ven una pequeña oscilacion. Cuando tu te subes en una Epic, el amortiguador baja unos milimetros que es el SAG, ese sag, es la fuerza conque el amortiguador presiona el suelo y razon de la gran capacidad de traccion de la Epic. Cuando te levantas, esa pequeña oscilacion que a veces ves o notas, tan solo son esos milimetros, donde el amortiguador esta haciendo fuerza contra el suelo para que no derrapes, pero para nada se traduce en contaminacion o perdida de eficacia, ya que, si lo llevas bien regulado, nunca bajara mas del propio SAG. En referencia a la horquilla, el funcionamiento es el mismo y como bien ha comentado el compañero, un buen reglaje de amortiguador y horquilla, te permite no tocarlo nunca. Repito, el Brain, una vez regulado, nunca se toca, ya bajes por la trialera mas abrupta, o subas por una carretera asfaltada. Precisamente eso es lo bueno que tiene el Brain, que te olvidas y es el el que actua cuando lo necesita. En cuanto a los comentarios sobre las presiones, solo diria que me parece una brutalidad llevar 3kilos de presion en el monte, incluso 2.5 lo veo demasiado, tal y como he comentado antes, para rodar estan las de carretera y para el monte, 2 delante y 2.5 detras, como muchisimo, peses lo que peses. Claro esta, si sales al monte, si lo que haces es salir en carretera, pues notaras que te lastran, pero para eso estan otras bicis..... Ademas, no se como conseguis mantener la bici dentro del camino con esas presiones..... Saludos.
Para no tener problemas de la integridad de la llanta (sea de carbono o de aluminio) tienes que ver el peso recomendado y la presión máxima. Además la cubierta tiene también una presión máxima recomendada. Si pasas las presiones recomendadas, a la cubierta le salen "bollos" o "blisters"; a la llanta se le pueden fracturar o fisurar los alojamientos de los radios. El beneficio del tubeless es que puedes usar presiones muy bajas sin tener pellizco de la cámara. Puedes pellizcar la cubierta (snake bite le dicen los gringos) pero son menos frecuentes.
Hola. Como sabéis estrené la Epic hace poco y tengo una duda. Cuando inclino la bici el disco roza un pelo la pastilla. ¿Eso es tema de flexion de la llanta o del buje de la rueda? El eje está bien puesto y con un apriete adecuado. Gracias, saludos
Necesito ayuda, Peso 71 kg y cuando realizo el autosag me da 6-7mm de recorrido, es normal? A los que le hacian ruidos los cables o las fundas como lo solucionasteis? Es una epic 2014 Saludos
Yo creo q esta bien. Ten en cuenta q se regula con el brain abierto como un amortiguador normal. de todos modos le puedes luego meter más presión si quieres