Buenas, empiezo el rollazo... Tengo encargada una Elite de 2014. Me gusta la pinta que tiene la bici, aunque estoy de acuerdo con varios de vosotros, una vergüenza las roval en una bici de 4000€! En la tienda donde encargue la Epic, me dicen que la mía es la L. Casualidad, es la única talla que tienen en stock... No es mi tendero habitual, que no trabaja con Specialized, y no se si fiarme. Mido 1,80, 83 de piernas, y actualmente tengo una fuel ex, talla 18,5 que me va perfecta. He leído todos los posts y no me queda muy claro, ademas me preocupa que la specialized sea una 19. Tengo un par de días para aclararme, porque no puedo dar mas largas en la tienda. Os agradeceria vuestras opiniones. Saludos y gracias
Pues si alguno esta buscando una Comp Carbon en talla M blanca, nueva que me mande un privado. Conozco una tienda que tiene una en stock, de un cliente que la tenia encargada pero al final se llevo una Camber.
Yo Yo también tengo localizada en mi tienda habitual una Comp Carbon Garfito en talla M. Si alguien desea mas información que la pida.
Bueno, quizás sea cuestión de suerte. Actualmente llevo Racing Ralph delante y detrás, ambas tubelizadas con cinta, válvulas y líquido Notubes y en aproximadamente un año, solo he tenido que desmontar la rueda delantera por un pequeño corte lateral que reparé con un parche interno. He pinchado en muchas ocasiones pero el líquido sellante ha hecho su trabajo, solo he tenido que reponer la presión. Evidentemente estas cubiertas tienen sus limitaciones, no so aptas para zonas muy pedregosas pues sus flancos son muy finos, pero para caminos, pistas y alguna que otra trialera fácil cumplen, desde mi punto de vista, a la perfección pues son bastante confiables.
4 salidas me ha durado la ground control s-works delante, hoy una raja de 4cm hecha en un camino que aun estoy buscando con que la he hecho me ha arruinado una marcha..... yo ya se donde no escatimar en peso....
Haber si termino vendiendo la mia. Cuanto mas veo la epic comp de carbono en negro mas me esta gustando y se esta convirtiendo en una obsesion, jaja. Si conocéis de alguien que pudiera interesarle un Giant Trance X2 avisarme por favor. Buenas Noches
No, si yo la disfruto desde el 30 de abril. Y entiendo la aceptacio de la bici, es fantastica. Pero no es normal esperar 3 meses por una bicicleta y q ha finales abril me comente el tendero que Specialiced ya no va a fabricar mas de 2014... Por cierto en el cuadro pone fecha de manofacturacion el 28 de febrero. Pero ya paso y ahora a disfrutar, je je
Hola Yo 181cm, ni idea de entrepierna, y voy con la L como un misil, subiendo, bajando, en llano... En mi caso es una Comp Carbon del 2013.
Si.., la WC , pero piensa que solo puede llevar un solo plato, esta configurada y su geometría es exclusivamente para competición..., y cualquier ruta que sea más maratoniana..., se hará algo más incomoda...., pero su tu idea es ir siempre a saco, compitiendo y rutas tipo competición.., perfecto....!!!
Si hablo en concreto de mi opcion,si es tipo marathon la elite es la mejor opcion,ya que tienes un pepino de bici y poco que mejorar por poco precio,y solo tienes de diferencia con swork el afct de carbono y las ruedas carbon,algo para mi gusto totalmente prescindible.
si..., la WC no puede llevar dos platos, no tiene anclaje para desviador, su geometría es para competiciones..., y está diseñada para rally exclusivamente...
No sabía que la geometría era diferente, se lo del 1x11 pero eso no tiene bada que ver con la geometría del cuadro, pensaba que eran iguales
Mis medidas son exactamente las mismas que las rutas y llevo una M. Es mi talla sin duda. La L se me hacía muy grande en 26 con lo que en 29 ni decirte
De 1.80 a 11.88 Specialized recomienda la M, aquí tenéis el link de medidas proporcionado por specialized http://issuu.com/specializedespana/docs/2013_bike_sizing_chart