Son 2013 y marcan de peso 1680, y pesadas por mi 1750. Pesos aparte son una pasada de ruedas un anyo con ellas y 0 problemas
Pues entonces me callo...jejeje. Lo que si es cierto, es que las del 2012, marcaban en la pagina de Specialiced 1770grs y rompian muchismos radios y si se que las del 2013 en adelante, van de muerte y marca 1680 (pensaba que era 1650, lo escribi de memoria). Eso si, yo no las pese. Saludos.
Estoy pensando en cambiar las roval de mi Epic comp, que por cierto van de escándalo pero con un peso de 2200gr le hacen muy pesona ( no creo que pesen como dice el compañero de unos post arriba 2050gr a no ser que sea sin cinta tubeles y sin válvula), me han hablado de las American Clasic que van muy bien, serían las Race con un peso sobre los 1450gr en peso total, ya que vienen utilizadas de serie. Alguno las habéis probado?
No se como irán esos bujes, creo que son Thru Axle. Y no te hacen las del amigo kasper ?? pregunto ehhhh
Hola compañeros, ¿alguien que tenga las bielas sram de carbono me puede decir si la arandela de plastico debe de ir pegada al cuadro? A mi me suena que sí.¿como lo podria apretar? Gracias!
yo llevo las xx y efectivamente van pegadas al cuadro, si te fijas se apreta con una allen muy pequeña, no me acuerdo exactamente de la medida. Echale un ojo por debajo a ver si lo ves
Perdonad la ignorancia, pero que debo de apretar?la arandela?apretando la arandela conseguiré que la biela también se apriete?
Esaú ; yo mido 1,81 y he tenido epic de 26 en talla M y, ahora, Epic de 29 en talla L . Con las potencias y tijas que traen de serie. Infinitamente mejor con la L . Lo notarás al acabar una etapa dura. Muchas menos molestias en espalda y cuello
Por cierto, alguien ha intentado poner bielas shimano en alguna epic? Queria ponerme unas XTR, es que parece que es un rollo, hay que poner adaptadores y perderias el factorq, a parte que igual hay mas ruidos y pequeño aumento de peso. Pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha hecho y qué tal le ha ido. Gracias
Hola a todos el otro dia fui a la tienda para dar el paso y pedir una epic tras haber vendido mi giant trance X2 y tenia duda con la talla. En giant llevaba una M y aquí me dicen que en Specialized estaría en la L. Mido 178-179 cm y de entrepierna entre 82-83. Que opináis? una L o una M? Gracias
No se como irán esos bujes, creo que son Thru Axle. Y no te hacen las del amigo kasper ?? pregunto ehhhh Tenía el presupuesto de kasper, pero hay un conocido que monta también a la carta y creo que al mismo precio y claro lo tengo a la mano para cualquier descentre de rueda o algún problema. Me comentó que las american clasic race van muy bien, son más fuertes y ligeras y el núcleo dice que es una pasada, pero claro todo esto tengo que verlo con el y ver que me conviene más.