Sigue sorprendiendo que la mia (talla l ) de 12,4... Salvo el manillar llevo un montaje muy similar en pesos al tuyo. Mi potencia y tija es sworks, llevo los acoples swords de carbono, frenos xt, grupo xt, desviador x o, y pedales XTR. Como lo ves?
la mia es talla L. Tu montaje es muy bueno, de lo que yo entiendo de los frenos xt a xtr van unos 300g de diferencia, y los pedales otros 100g, las bielas también tendrán otros 100g y ya no se que ruedas y cubiertas montas
Muchas gracias!! De ruedas llevamos las mismas pero mis gomas son las control y no sWorkd y ahí gano también +200 gramos tranquilamente... El desviador me lo montaron en la tienda cuando compre la bici ya que me insistieron en que funcionaba de maravilla con el resto el montaje. Y doy fe, cambios de plató en un click
El de la tienda siempre me ha dicho que en bici de montaña NO se debe poner potencia de carbono. Es cierto ?
Si es un buen producto de carbono no tiene que pasar nada, pero por nada del mundo montaria una potencia ni manillar ni tija del chino, mi integridad física antes que unos gramitos de menos en la epic. Saludos
Ayer la llevé y me la apretaron tras revisar que estaba todo ok. Me dijo que estuviera atento y a la mínima holgura se la llevase de nuevo. Esperemos que no dé más guerra.
Alguien sabe que peso tienen las bielas que traen las epic expert carbon? según descripción son las s-2200 de carbono, leí por ahí que eran similares a las X0, me gustaría confirmar peso, ya que estaba mirándome unas bielas y no sé cuales escoger. Gracias y saludos!!
XTR 40/28 630g + XTR BB 85g = 715g XX 42/28 660g + BSA GXP BB 126g = 786g XX 39/26 649g + BSA GXP BB 126g = 775g XO 39/26 656g + BSA GXP BB 126g = 782g SRAM Press-Fit GXP BB 91g Race Face Next SL 2x10 40/28 528g + Turbine X-Type BB 89g = 617g Sram Xo con dos platos pesa 796gr
en realidad la S-2200 es una X0 version OEM. fabricado para specialized y alguno mas (canondale creo)
Das, eres un crack!! Muchas gracias por la info, luego desmontaré las mias y veré qué pesan. Para decidirme por unas u otras. Muchas gracias!!