Si monoplato y claro que se pueden montar. Mi otra bici es una rígida en single speed, con lo cual a lo de un solo plato ya estoy acostumbrado jajajajajajaja. Para mi el 1x11 es lo mejor que se ha podido inventar. Como decís requiere el estar un poco en forma, pero el no tener que preocuparse de cambiar plato, lo limpia que queda la bici con esas bielas, la línea del manillar sin el mando...etc etc, no tiene precio Nunca me he quedado corto en desarrollo ni por arriba ni por abajo. PD: a mi esos de los inventos que estáis poniendo....no lo veo claro. En nada sram saca grupo más económico y shimano ya sacó el suyo y hará tres cuartos de lo mismo.
ya.., pero.., cambiar a 1x11, por muy barato que sea.., es un desembolso bastante grande.., piensa que no es quitar un mando y poner un plato..., implica muchas cosas..., cambiar mando a 11, adaptar bielas a 1 plato y un plato nuevo, cambiar cassette a 11, cambiar cambio a 11 y cambiar núcleo a 11..., todo eso por muy barato que sea....., es pasta.., eso si.., creo que la mayoría lo deseamos...., pero haciendo un apaño..., al menos.., llevas más o menos.., digo más o menos.., no es lo mismo.., un arreglo..., y económico, eso si.., cuando toque cambiar grupo..., se hace un pensamiento, pero cambiarlo por cambiarlo..., o tienes pasta..., o a ver como lo haces por que si....
Aunque lo tengo en la HT (que lo traía de serie) , y es lo más, estoy de acuerdo con Manbio. En mi Epic expert carbon 29 de dos platos, me ha dicho el tendero que se puede montar el 1x11, cambiando exactamente lo que ha relacionado Manbio, y me dice que precio de amigo 500 lereles aprox
Buenas acabo de recibir la wc de un amigo y he visto por hay que se regula el autos fácil y pero no se como es alguien me lo explica?
Por cierto una de las bicis más bonitas que he visto, deseando que llegue la mía, ese peso es en talla S en el modelo expert wc, sin pedales y sin tubelizar osea con cámaras.
preciosa..., pero para todos aquellos maquinas que compitan.., y estén fuertes para el monoplato, ya que no se puede montar dos platos y su geometría es completamente racing.., pero... ABSOLUTAMENTE PRECIOSA!!!!
Amortiguador a 300 psi, te pones encima de la bici y pulsas el botón de autosag. En la página de Specialized viene perfectamente explicado
El autosag se queda muy blanda Prueba a meter su peso multiplicado por 3 y sí eso luego regulas un poco
En el manual viene: peso del ciclista multiplicado por 2 mas 100 psi Ejemplo, 75 kilos por 2 seria 150 mas 100psi= 250 psi, ese seria tu regulacion Hablo para brain del 2013 en adelante
Pues yo he hecho el autosag, se me queda en 220psi, yo peso 80 y va como una tabla.... es más, lo suelo llevar dos desde cerrado y se mueve cero hasta que llega el bache
Pregunta para los que han montado o visto de cerca las Roval Control 29 aluminio; ¿tienen la opción de centre lock, o hay q poner discos y tornillería si o si?
Hola, yo las monté hace una semana. En mi caso van con 6 tornillos pero no sé como ver lo que preguntas porque me las montaron en la tienda. Si te ayudan fotos, te puedo pasar y alguna hay en páginas anteriores.
Bueno,acaban de comunicarme en mi tienda que specialized no tiene mi epic.iba por la de aluminio,dejé señal.me han ofrecido la carbon a 2800.es buen trato,no?.con un poco de suerte la tengo la próxima semana.
Suena bien, pero ahora es el mejor momento para aprovechar a que te cambien algunos componentes si quieres. luego te cobran más..