EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. Jacky38

Jacky38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    OK Gracias, lo tendré en cuenta. Yo en las rutas conocidas, con amigos y sencillas no la llevaba. Cuando voy solo o es más rocoso el terreno echo bolsa con cámara, desmontables y CO2 (que también pesa, por cierto, porque al ser para 29 pues es más grande).

2. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Creo haber leído por algún sitio que la marca dice que tras 150 horas de funcionamiento. Yo no se si esto hay que llevarlo muy a rajatabla, porque son 150 lereles

3. Das_xrc

Das_xrc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    y pregunto........... como sabes que le has dado 150 horas de tralla a la bici?

el cuento de la vieja ? 2 salidas semanales de unos 2 horas =4 horas semanales 150 horas dividido por 4 = 37.5
    asi que despues de 37.5 semanas toca revisar??? :p

considero que por 4mil euros la bici podria tener testigo luminoso de aviso de mantenimiento... vamos la iEpic. con notificaciones en tu movil.... jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo tengo el Garmin edge 800 y lo veo fácil....lo demás es hacer cuentas....

5. Das_xrc

Das_xrc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    vale y desde el garmin connect tambien.... si configuras bien las entradas.... yo en mi Garmin 500 no veo horas por perfil de bici solo los KM pero en la seccion de listado puedes mirar por tipo de actividad... por cierto en los ultimos 3 meses llevo 86horas... por esa regla de tres habria que hacer mantenimiento al brain cada 5 meses (en mi caso claro) y ese mantenimiento en que consiste ... y mas importante cual es su precio?

6. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues por lo que tengo entendido, lo hace specialized directamente para no perder la garantía, y creo que son 150 €.

7. Erlindeg

Erlindeg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, a mi en la tienda donde compré mi epic, Concept Store, me dijeron que el Brain aguanta unas 150 horas más o menos si compites, sino incluso puede durar más horas. Y de precio unos 133 euros IVA incluido creo recordar. Un poco caro la verdad...
    Saludos.

8. ROTREK

ROTREK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Pero creo que el mantenimiento del amortiguador no te obligan, te aconsejam, ha hacerlo en X horas (la horquilla creo que si), lo que pasa que cuando lo hagas tiene que ser SI o SI en Specialiced por la garantia.
    Que me corrijan si me equivoco.

9. ROTREK

ROTREK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Yo creo que las horas son horas compitas o no. Puedes no competir y dar mucha tralla por el terreno en el que te mueves al amortiguador.
    A mi me dijeron en Concep tambien que le haga la revision directamente cuando no funcione bien (amortiguador).

10. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre peligroso, no creo, lo único que para cubrir la necesidad va bien.
    Un compañero, en la 29" siempre monta cámaras 26", y el único problema que ha tenido, son los pinchazos normales......
    Salu2

11. Erlindeg

Erlindeg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues puede ser, al final se trata de hacerle el mantenimiento cuando tu veas que no actúa como debería. Lo de las horas es una aproximación, luego supongo que como tu bien dices dependerá de la tralla que se le de. Ya veremos a ver, de momento yo llevo pocas horas...
    Saludos.

12. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues yo voy ha hacer 1 año y todavía va como el primer día, mi tendero me dijo que no merece la pena hacer la revisión, que lo mandase cuando no funcionase bien ya te van a cobrar lo mismo, a si que me dijo que no me preocupase y lo apurará todo lo que pudiese.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. referee

referee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    .

Alguno, de propia experiencia y no de oídas, ha montado cámara de 26 en una emergencia ? Llevo tubeless ; es sólo para aligerar lo que llevamos en la bolsita de sillín para emergencias

14. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    El mío también me dijo lo mismo.
    Salu2

15. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    yo he montado 2 veces camaras de 26 en ruedas de 29...con tubeles..y ningun problema...y algun compi mio tambien..estando yo delante..y mas de lo mismo..ningun problema....eso si no nos hemos puesto a hacer el bruto luego

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jacky38

Jacky38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues va a resultar que soy un irresponsable. Gracias chicos, la llevaré.

17. referee

referee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Gracias , troncoquemado . Si supiera darte un like , te lo daría...pero yo sí que soy tronco en el manejo del chat...no lo encuentro por lado alguno :(:(:mad:

18. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No, no, de oídas no, en un par de salidas, ha pinchado y YO le he ayudado a montar una cámara de 26", con las que sigue saliendo.
    Por cierto a cambiado de ruedas y ha puesto tubelizadas hace poco y lleva una cámara de repuesto 26"

Última edición: 29 May 2014
  19. JMCube

JMCube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Y yo regalando las cámaras de 26 cuanto me pase a 29!!! Lo que es el no saber!
    En casi dos años con tubeless nunca he tenido un problema. Apesar de ello en las salidas que hago siempre llevo una cámara de repuesto, bomba y demás.

20. chirimad2

chirimad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El otro día no nos cruzaríamos por la zona del padrun ye que cogí a un chaval con una epic y fuimos hablando hasta la cima. No serias tu?

Compartir esta página