no hay nadie por ahí que tenga a mano su epic 2014 en talla M para medir la pipa de dirección?? saludos¡¡
no se si te servira pero en la pagina esta la geometria con sus medidas... http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic/epic-comp-carbon-29#geometry
ok gracias, pero ya lo había mirado, era para que alguien lo midiera insitu, la del 2012 en la geometría pone 110 y la mia daba casi 115,,,,
si lo mide alguien lo confirmas 100%, yo lo he puesto para que tengas una idea ya que no puedo medirlo, sigo el hilo a menudo pero a día de hoy no tengo una epic, cometí una locura...jeje!! Saludos y perdón por la intromisión...
Estoy contigo, el día que salga la Epic de entre mis piernas será por una S-Works. Es que soñar es gratis, ja, ja, ja
esto es de locos en enero compre la epic de aluminio estoy muy contento con ella menos las bielas todo lo demas tope de gama X0 llantas st . total me namorado de la epic carbon la negra grafito es la que tenia en mente este invierno pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena jejeje perdere algo de pasta pero desde que llevo pedaleando no e parado de perde pasta estoy en negociaciones con el tendero y sobre todo con la CONTRARIA pero espero tenerla de aki a nada con el cuadro de carbono y los componentes que le voy a poner de la de aluminio espero que no pese mas de 10,30o, cuando la tenga ya pondre fotos.
Buenas tardes, acabo de comprarme la epic expert, necesitaría información para el ajuste. De la horquilla RS sid brain, si alguien pudiera indicarme si hay algún hilo específico se lo agradecería, gracias, saludos.
Otra vez gracias a tod@s. LA suerte está echada http://www.foromtb.com/threads/busco-epic-29-talla-s-busco.1149683/
Mira hoy he vuelto a hacerme una rutita de 38 km con mi Epic comp aluminio ( cierto que con muchas mejoras y con las ruedas Roval control)... Te puedo decir que pensé mucho una inversión tan grande, pero con la de horas que al final le dedicamos... Y la felicidad que nos aporta en nuestro día a día..., merecen la pena. Cómo va!!
Hoy me cumple un mes. Para celebrarlo, 55 kilometritos muy temprano en la Casa de Campo de Madrid. Es seminueva del 2012 (no tenía el más mínimo roce en su anatomía). El anterior dueño la debía tener de exposición en el salón (ganas dan, cuando están limpitas y relucientes) . Epic Expert Carbón. Ahora que no me oye, un poco sosa de colores;pero muy elegante. La segunda mano (con garantía de tienda) es otra opción muy interesante para los que no nos queremos hipotecar. Es cuestión de paciencia; afortunadamente, la gente cambia d bici con más asiduidad que de coche.
Como mucha gente me ha preguntado por la tija que tenia en mente vender, lo digo por aquí: la tija es de 27'2 y 350, con la linea roja. También venderé una sid brain WC blanca a estrenar con el tubo a 21, y posiblemente siga adelante con el despiece...no me recupero de una lesión de rodilla y no quiero ver el material en cajas. Si a alguien le interesa, que me mande un mp. Saludos