. Muchas gracias , a mi también me gusta la negrita , pero en daba igual ya y blanca ka tenía allí ,digo ta esta está jejejeje Enorabuena
Felicidades por tu nueva bici, muy guapa en blanco. Ahora es cuando viene lo bueno, disfrutar de ella en cada ruta!
llantaspo las roval control , la tija por una kcnc , desviador por un xtr, cassette lo cambiare por un xt y lo demas partes del grupo que ya tenia frenos, pulsadores y cambio xtr, y sillin romin pro,potencia richey wcs c260 y manillar richey superlogic carbon que ya tenia tambien de mi anterior bici,
Por si a alguien le interesa hacer un upgrade a su epic, tengo esta sid brain wc a estrenar, con su correspondiente garantía, del despiece de mi epic. Si alguien se anima, que me mande un mp.
Pregunta para los expertos de cubiertas, tengo una ground control sport y quisiera saber si se puede poner con liquido para gastarla en la parte trasera llevo crossmax st
Pues ya tengo mis ruedas montadas, ahora solo queda probarlas. Son unas American Clasic Race con un peso de 1459gr. Si a alguien le interesa pongo las roval en venta, son las normales.
Bueno chicos, despues de varios meses abanderándome de los méritos de la ground control delante por su buena estabilidad al pasar arenilla, esta semana pille un mini banker de arena a bastante velocidad (no lo ví, iba como a 30-32 kmtr/hora) y metí como doce bandazos.... al sexto pensé tirarme porque vi buena caída pero.... no sé si fue por la bici, el miedo a rozarla (lo más probable), los pedales automáticos, o mi cobardía... me lo impidieron tirarme y conseguí enderezarla ))) Ayer salí y fui un poco acobardado la verdad, porque pudo ser mala cosa... Nunca sabremos si fue porque soy un mal ciclista, porque no lo ví, porque las ground control no son infalibles delante, o.... justo lo contrario y fueron las que me salvaron... Por ahora amigos, sigo apostando en terrenos con propensión a secos y arenilla por Ground Control delante y Fast Track detrás, y si son sworks por el peso, mejor. Espero no arrepentirme... ;-S
Gracias, llevaba desde octubre ahorrando poco a poco ( a ver si llenaba la caja B), y ya decidi gastarme las pelas y que fuese algo ligero y de calidad, las llevan unos compañeros que llevan compitiendo todo el año y van de maravilla por eso me he decantado por estaras, luego tambien vienen muy bien terminadas, son mas bonitas en mano que en fotos, tambien buscaba algo no tan llamativo y mas discretas. Ya os contare que tal van.