No dicen que detrás sworks son muy finas y pinchas mucho? Eso dicen.... pero a mi de momento me va bien y no tengo problemas con ella, crero que será segun las zonas por las que transcurras, por la zona que yo suelo rodar las piedras no suelen tener caras afiladas con las que rajar, pero vamos tambien sera un poco de suerte y tener cuidado con las piedras
no es es terreno de piedra aguatan bien las sworks tambien es cuestion de suerte,pero mejor delante sworks y detras control.
en tu caso pienso que una u otra cubierta te ubiese pasado igual,no te toco caer y a si fue,en muchas ocasiones queremos que las ruedas esten pegadas siempre y sin darnos cuenta cuando mas agarre tiene mas deprisa bajamos y es cuando decimos pues no es tan buena la rueda la presion es muy importante si te pasas un poco de presion estas vendido yo tengo groun delante y le pongo 1.9 bares y detras 2.1 y perfecto para todo tipo de terreno.
Yo delante en la captain llevo1.9 y en la fast track 2.0 si las llevas muy duras vas vendido. Yo normalmente al tacto las suelo llevar en esa presión
Hola. Tengo una duda con nuestros queridos Magura C1. Les dí un voto de confianza, porque en mis rutas desde que tengo la bici no me han ido mal. Pero este finde hice la de Riaza, donde los exigí más, y hubo momentos en los que literalmente parecía que llevaba lo frenos de zapata de mi bici de niño... no frenaba nada!!!!! No quiero cambiarlos aún, pero sí los discos-pastillas si alguien lo ha hecho y ha notado un incremento de prestaciones. ¿Alguien ha puesto discos de verdad y otras pastillas en los C1? Gracias de antemano.
Por cierto, no están contaminados de aceite porque no utilizo ningún aceite en spray ni nada parecido que los pudiese haber manchado.
Yo estas cosas las achaco al Ángel de la Guarda.... si curra no te caes y si esta de descanso te la pegas. Menos mal que está vez curró.
Todavía no las he probado pero dicen que van muy bien, cuando le das para que gire se nota que están perfectamente compensadas y giran muy bien, luego lleva 6 trinquetes evitando cualquier perdida. Sobre el peso no lo pregunte ya que en mi caso rozo los 70 kg.
Genial, Pues cuéntanos por favor. Yo estoy convenciendo a los Reyes Magos y necesito datos. Lo de los trinquetes estupendo porque las originales dan media vuelta hasta que engancha,ja,ja,ja
Dicen que en las bicis de 29 se pueden llevar cubiertas más finas, no? 1.9 delante valdría? porque atrás supongo que sí, no?
Por si te pudiera servir... es sobre los MTS (que llevo yo)... http://www.foromtb.com/threads/frenos-magura-mts-problemas-solucionados.1009512/