Gracias. Yo creo que por ahí van los tiros. Creo que las pastillas las voy a cambiar ya. Y los discos, si con el cambio de pastillas no mejora, pondré unos buenos que utilizaré cuando ponga mis deseados XTR. Gracias Dani71
Yo tengo también los MTS y en algunas frenadas hace vibrar toda la bicicleta y en mojado empeoran las vibraciones, utilizo aún las pastillas que vienen de serie y me gustaría probar las 7.1 para ver como van pero estoy pensando seriamente en cambiar frenos por unos xtr 2015 cuando se puedan comprar
pues hoy me ha llegado el nuevo de garantía, el 2014, y lo hemos pesado en la tienda, con cierre de sillín, con alguna brida y un plástico que protegia el amortiguador, el protector de vaina y sin rodamientos de pedalier y ha pesado 2560grs........
O sea, más...espero que tu, que has palpado las dos en un corto espacio de tiempo nos aclares diferencias y si ha valido la pena el rediseño!
Es un peso muy bueno. El mio es el sworks 2014 en talla s con rodamientos de pedalier bb30 dio 2250 gramos. Sin abrazadera de sillín y con patilla de cambio. Un saludo
Lo mismo digo, en 2013 tuve una S-Works y ahora una Comp 2014 que viene de camino y que montaré a la carta…a ver que tal!
Cambia de la noche al dia, por lo menos a mi. Ahora son unos pedazo de frenos, eso si, despues de rodar las pastillas una o dos salidas, encontraras la mejor version de los MTS. Lo que no entiendo como venden la bici con esa ****** de pastillas. Saludos
Perdonad mi ignorancia. Me acaban de regalar unos magura mts y los voy a poner en una segunda bici. Las pastillas a las que os referís, las 7.1 son originales magura? Alguien ha probado galfer?. Tengo unos hope Race x2 evo y acabo de descubrir unas pastillas orgánicas de vicma que van de lujo y son muy baratas. Eso sí, se gastan rápido
Las pastillas de las que hablamos, son las que llevan los MT8, osea que si son originales de Magura. De las Galfer hablan bien, precisamente en el post que ha puesto mas arriba el compañero, que es donde aconsejaban poner las pastillas originales que llevan los MT8. Lo que no entiendo es que a unos les vaya super bien, como a mi (de momento) y a otros no tanto. Posiblemente sea tema de rodar bien discos y pastillas, cosa que se habla poco por aqui, pero que yo creo que es indispensable. Como se ruedan?? Haciendo las primeras salidas frenadas suaves y progresivas y no hacer frenadas fuertes hasta pasado varias salidas en el rodaje de los discos y una o dos en el rodaje de las pastillas. Saludos.