Y es muy pronto. Yo la cambié con 3000km y estaba mucho mejor. Yo no he andado nada con barro. Es la original?
Mu muchas gracias compi ,lo buscado mucho y no daba con el , así que voy a por el gracias de verdad compi . Saludos .
Sii has andado mucho por barro, es normal que te hayas comido la cadena. Esa suele ser la diferencia entre andar con barro(1000km aprox) Y uso sin barro suele durar(2500 aprox) incluso algunos más.
Promedio deben ser 2000 km. Pero... depende del uso, climatologia, aceite, etc. Con lo que cuesta una vale la pena.
yo por ejemplo con el casetee el xx cada 500km la mido con la galga desde enero llevo dos cadenas cada 1200 las cambio.
me respondo a mi mismo. parece que la medida estándar de un eslabón es de 12.7 mm, por lo que si coges 10, la medida que tiene que dar entre los centros de los bulones de esos eslabones es de 127 mm. Aconsejan cambiar la cadena cuando se sobrepasa un 0,5 % y si has llegado al 1% ya vas tarde...
Vaya joya tiene mi tendero... pa quedarte loco... Por cierto, no sé cómo está la cosa de stock pero el tiene dos epic comp en la tienda. Talla m y l esperando dueño... P.d. no tengo relación alguna con la tienda sólo digo por si hay gente esperando...
pues no me cuadra...con 6 eslabones a 12,7 mm cada uno me salen 76,2 mm. de ahí a lo que indica la foto como máximo va demasiado.
Hola, recientemente he adquirido a otro forero un cuadro de una specialized epic sworks 2014 y ahora estoy montandola. Estoy buscando unas bielas y platos specialized sworks de carbono 38/24 para mi cuadro (como las que salen en la sworks de la web de specialized). si alguien ve algo que lo diga. thanks Cuando tenga el montaje ya colgaré fotos
Hola mira en la tienda Masqbici creo haber visto algo o puedes llamarlo , por sinte la traen, yo he sacado mi comp carbon allí y creo que había algo