Sinceramente, en uso rallye la tija telescópica, a dia de hoy, no la veo…a mi personalmente no me molesta en absoluto.
Ese es el que lleva hueco antiprostatico ? Es comodo? Yo quiero montar uno de esos, lo compraste en aliexpres?
Si y es comodo,lo compre en la pag milanuncios lo he utilizado cinco meses y el fin de semana pasado se me cayo la bici bajando una trialera y pego un golpe seco contra una piedra y se me ha roto por un rail,una lastima por que lo estaba utilizando muy agusto,he puesto el phenom de serie y bien
Normalmente no investigan si eres el primer propietario o no, lo digo por experiencia, incluso si la tienes registrada.
Mavic te hace el kit para pasar de 142 a QR y 135 tambien a QR o 9mm .... http://www.mavic.com.es/ruedas-accesorios-adaptadores-para-eje-trasero#.U7qbWfl_vOM
Si y es comodo,lo compre en la pag milanuncios lo he utilizado cinco meses y el fin de semana pasado se me cayo la bici bajando una trialera y pego un golpe seco contra una piedra y se me ha roto por un rail,una lastima por que lo estaba utilizando muy agusto,he puesto el phenom de serie y bien Eso suele decir la gente de los sillines de carbono, lo he sentido de bastante gente... de hay la duda de pedir uno para mi. Por cierto sabeis por que no me deja enmarcar los comoentarios al que me refiero como " JAASCOTT dijo:" ultimamente tengo que marcarlo en negrita. A ver si alguien me ayuda
Yo ese mismo lo tengo, pero en la de carretera puesto ya hace seis meses y sin problemas, ahora bien es un sillín para culos "no problemáticos" por que es durito, pero estoy acostumbrado y no suelo tener problemas con mi trasero. Para montaña, yo me lo pensaría, ya que es bastante afilado. Yo uso el Spyder original que aunque parece duro es bastante flexible y no da problemas, aunque los de imitación duran poquito, ya que al ser agujereado suele romper algún nervio y ya está listo. Aunque por los 10€ que vale...cuando me lo tenga que cambiar es muy tentador 10€ contra 90€ del original, por mucho que se rompan la relación es de 9 a 1 y el efecto el mismo. Esta crisis nos está matando! Saludos