Felicidades compi......muy guapa con estos colores.....ahora a disfrutarla...ya nos contaras tus primeras impresiones...
que bonita a disfrutarla y mejor que sea una s asi pesa menos, jajaja, yo lo primero que hice fue invertir la potencia..
Uffff se me cae la baba :mrgreen: A partir del Domingo y toda la semana que viene creo que el tiempo nos dara una tregua asi que a disfrutarla y ya comentaras sensaciones.
No me lo puedo creer, pero de verdad que te gusta esa bici? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . A mi también......................
Bien venido al club Te lo dije meses atrás la epic 29 Te ofrecía la mía para que la probases No me hiciste caso El tiempo nos da la razón Que la disfrutes campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto si la vendes apúntame el primero tengo un colega buscando una de segunda pata
Vaya reputación que tengo je je je je... La potencia me la ha invertido el vendedor sin yo decirle nada, la verdad es que se portó bien a pesar de todo. Gracias a todos por vuestras palabras compañeros. Haré una señora crónica para que la gente no tenga que probarla y se guie por mis comentarios, en las crónicas ni miento ni exagero, digo lo que veo después de haber probado a fondo ya muchas bicis modernas.
Muy bonita...yo la veo todos los dias en el escaparate de una tienda... Ya mañana no llueve, al menos en Madrid, asi que mañana podras salir, eso si, te vas a poner fino de barro, con lo que mola jijij!!!!
Enhorabuena compañero. Yo tengo una igualita desde hace una semana pero en rojo. Solo he podido salir dos dias y estoy muy contento pero aun estoy probando las diferentes durezas con el brain.
El domingo a tope a dar la vuelta de rigor. A ver si nos vemos por el camino que seguro es mas bonita al natural
Gracias gatito, estare por el Pardo con unos amigos. A ver que tal. Pasadlo bien que el campo esta genial con lo que ha caido. Muy divertido.
Hola,cuanto mides?.Estoy pensando en pillar esta y tengo dud con la talla,yo mido 1,80 y 86 de entrepierna.Gracias