No se volverá mas agresiva bajando, tipo rígida??? me refiero si es muy verviosa o sigue siendo como la normal??
En su día para mi anterior bici también pedí un absolute black y tardaron más de mes y medio alegando que tuvieron problemas de producción...pero al final llegó, eso sí lo tengo parado y a ver si para mi futura lo pongo
Alguien me podria hacer el favor de subir una foto de la elite en rojo fluor ?? Creo recordar que sale en el enlace que puso el compi scott-ltd pero no me deja abrirlo, os lo agradecería saludosssss
Estos son los colores que vendrán al mercado español? Que modelo es el que esta en rojo-negro y tiene una horquilla fox?
Hola!! Creo que son los que vienen a Europa, si.... aunque no estan todos. La de la Fox es la Marathon.
En ese enlace no aparece por ejemplo la Epic Elite WC (la del cuadro en rojo fluor)... que sí aparece en el catálogo para España. Y, en cambio, hay dos opciones de color para la Elite, cuando en el catálogo para España sólo aparece una.
bueno la mia no es del 2015, no es tan moderna,jjjjj, pero voy a presentarla por aquí una vez terminada......
YO QUIERO LA ELITE NORRRMALLL En la marathón no hay brain en la horquilla? Lleva el Terralogic? Porque lo que si parece es que lleva el recubrimiento Kashima, o como se llame
Efectivamente, la Marathon lleva la Terralogic (se distingue del resto de la gama por el dial rojo de rebote que lo lleva arriba en vez de abajo, ya que ahí lleva la válvula de inercia). Para mi esto hace más especial aún si cabe la bici, y así deberían venir todas.
pues mi biomecanico no me recomendo para nada los crankbrothers (los time y otras marcas), a parte de que tienen movimiento lateral tienen mas angulo de rotacion cosa que con los shimano no pasa que fue los que me recomendó insistentemente. si los tuyos estan gastados sera cosa de poner unos nuevos, pero shimano. comentale eso del movimiento lateral y angulo al biomecanico a ver que te dice.
Efectivamente, yago alcaide (reconocido biomecánico) tampoco recomienda los crankbrothers por el gran ángulo de movimiento del pie. Hace poco público una foto en twitter de uno de sus pacientes que llevaba estos pedales y se veía el desgaste del roce zapatilla/biela además de las lesiones que podían probocar. También digo que cada persona es un mundo y habrá gente a los que si le vayan bien, pero por lo que comenta el compi sobre su forma de pedalear a lo mejor te vienen bien los shimano con sistema spd, saludos !!!
Donde ves que es una fox?, a mi me parecen las rock shock, con el nuevo recubrimiento en negro, y las dos parece que lleven el distintivo brain, solo que una en blanco y la otra en rojo...