Si, lo de pressfit viene tan solo por los alojamientos de los rodamientos en el cuadro. Los ejes de la bielas son los mismos.
presentando mi epic marathon 2014... cuadro con tan solo 1 dias, algunos componentes de la expert del año pasado.. pero solo ruedas y horquilla, lo demas todo cambiado... cambio y grift ship XX, pedales XTR y frenos Xt... va de cine
Ok, no se si el jaleo que llevo montado es debido a que inicialmente tenía la comp de aluminio y posteriormente me cambiaron el cuadro por garantía al marathon y tuvieron que hacer alguna chapuza para poder ponerme las bielas de la otra. Bueno el caso es que las que debo comprar son bb30 y un pedalier nuevo Pf30 . Gracias!! No te hicieron chapuza, simplemente te cambiaron la bielas adaptandolas al nuevo cuadro que monta otro pedalier diferente.
Sin duda esa es la explicación. El cuadro de aluminio lleva GPX, por lo que al cambiar al cuadro de carbono pasaste a Press Fit 30. Sin duda ahora es el momento de montar rodamientos para pf30
Buenas, sigo dudando del buen funcionamiento de mi horquilla con brain de mi expert wc 2014, a biela no se bloquea y cede con 2-3 cm, no la veo nunca bloquearse del todo, me dice el tendero que es normal, q es una medida de seguridad de la horquilla el no bloquearse totalmente, os pasa lo mismo??? No llego a entenderlo, otra cosa, peso 81 kilos, y según la regla de tres, he llenado el amortiguador trasero en 81x2=162+100=262, en 260psi, lo probare ahora, era así?
Efectivamente, el bloqueo nunca es total por seguridad para la propia horquilla. Lo que no se es cuánto debería moverse estando bloqueada.
Hola, entonces a ver si lo entiendo: todos los que usan bielas BB30 tienen que colocar en el cuadro este dispositivo Eso se supone que son los rodamientos dentro de los cuales irían alojado el eje del pedalier. Es así?
Amigos tengo la reba upgradeada a brain, ahora voy a vender la bici entera y comprador no quiere el brain delante (se le va de presupuesto) y tengo que volver a instalar el cartucho original. Tenéis algún tuto, manual o algo? No he desmontado nunca la horquilla y no se que tal será la cosa.
Gracias scott, ahora no estoy en casa luego lo busco en youtube. Herramientas? Son específicas o herramientas comunes?
Chicos, alguien ha visto el casco specialized prevail en rojo por debajo de 200€? Es que va a ser mi cumple... gracias
Este es de la marca Sram. Que tal va? En las especificaciones indica que son cerámicos Existen otra marcas?